Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y el nabo de cazcarita lo repite con su disco RAYADO.
dewis2024 escribió: ↑ Irónico las pelotas! Después de tener que soportarte quejarte, llorar y lamentarte x acá todo el topu año x el precio de las cosas (junto a tus inefables compañeros kukarachos) y luego del posteo de esos alfajorcitos de damier, jajaja, no tengo dudas q tu posición sea tan magra!
![]()
A las pruebas me remito
Congourbano escribió: ↑ El presidente @JMilei avanza en las negociaciones con el FMI para un nuevo acuerdo de US$26.260 millones, con desembolsos iniciales significativos. Con do y buenos datos de inflación, orden esta próximos a salir del Cepo
uhhhh....uhhhhh....uhhhhhhhhh...donde salió eso?...pone la fuente que quiero ver un suicidio colectivo

“El BCRA compró casi u$s700 millones en la semana, su mejor marca en siete meses“
Titula el ambitonto , hoy fueron 34 millones.
La verdad es que no compro un dólar.
Los 700 millones salieron de los encajes y se prestaron a las empresas.
De ese modo bajaron los encajes y subieron las reservas “netas”
Pero blanqueo mediante , esto es un gran bolazo.
Porque los dólares que hay son los del BCRA que incluyen encajes y los depósitos en efectivo de los bancos.
Se puede hacer maquillaje por un tiempo….que se termina.
Es que los pesos que existen ahora son ( por la indexación de los bonos más antiguos ) mucho mayores que en julio.
Esta vez, la suba de la brecha no se detendrá hasta que liberen o devalúen.
En enero , si no hace nada , le podemos poner una careta de Massa a Caputo, se estarán pareciendo.
Este efectivo están bajando , parte va a encajes y parte se retira, quedaban 10.000 al último informe diario del BCRA.
Está barato el dólar y la gente se aviva :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Fueron advertidos .
Titula el ambitonto , hoy fueron 34 millones.
La verdad es que no compro un dólar.
Los 700 millones salieron de los encajes y se prestaron a las empresas.
De ese modo bajaron los encajes y subieron las reservas “netas”
Pero blanqueo mediante , esto es un gran bolazo.
Porque los dólares que hay son los del BCRA que incluyen encajes y los depósitos en efectivo de los bancos.
Se puede hacer maquillaje por un tiempo….que se termina.
Es que los pesos que existen ahora son ( por la indexación de los bonos más antiguos ) mucho mayores que en julio.
Esta vez, la suba de la brecha no se detendrá hasta que liberen o devalúen.
En enero , si no hace nada , le podemos poner una careta de Massa a Caputo, se estarán pareciendo.
Este efectivo están bajando , parte va a encajes y parte se retira, quedaban 10.000 al último informe diario del BCRA.
Está barato el dólar y la gente se aviva :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Fueron advertidos .
Lousteau tiene el 60% de las acciones de LCG, además le vende informes a la oficina de presupuestos del congreso, no se si lo sigue haciendo ahora.
Congourbano escribió: ↑ El presidente @JMilei avanza en las negociaciones con el FMI para un nuevo acuerdo de US$26.260 millones, con desembolsos iniciales significativos. Con do y buenos datos de inflación, orden esta próximos a salir del Cepo
No le podés poner esa noticia a las kukarachas del foro!!! Siendo viernes 13 y con la tibia subida del blue se habían empezado a ilusionar, incluso otra vez a mojar...

Vos acaso queres que se produzca un suicidio en masa???

dewis2024 escribió: ↑ En junio se mojaron y se recontra hiperclavaron!!!
Caso Bobehmanpobrers que chapeó comprar unos dolaruchos x MP!!! Se creyó Buffett y la dólar no paró de bajar!!!
Doble Nelson: perdieron comprando a precios altos y sobretodo, la posibilidad de hacerlos rendir todo un semestre en alternativas q fueron terriblemente ganadoras!!!
Y estos perejiles se vuelven a atrever a balbucear???
![]()
![]()
Hay para todos los gustos, si las consultoras, analistas y demás muertos te daban en Marzo este dólar; Que problema hay que los muertos de acá del foro sigan balbuceando?

Fijate la consultora de Pachano/Lousteau (LCG) te daban un dólar de 2.754 para diciembre...y este cadáver sigue currando con la consultora y cobrando sueldo como senador.
-
El presidente @JMilei avanza en las negociaciones con el FMI para un nuevo acuerdo de US$26.260 millones, con desembolsos iniciales significativos. Con do y buenos datos de inflación, orden esta próximos a salir del Cepo
paisano escribió: ↑ Se me escapo, eso de rallado que puse al ppio, pero al final esta escrito correctamente rayado, de so no decís nada- LTA diego.
Lo de las 2 acciones de NVDA fue una respuesta irónica que en su momento le di al pibe de "Pedidos Ya" en su momento, pero uds siempre andan buscando con que hacerle bullying a los que no son como uds., así que seguí nomas Sor Uyo.
Irónico las pelotas! Después de tener que soportarte quejarte, llorar y lamentarte x acá todo el topu año x el precio de las cosas (junto a tus inefables compañeros kukarachos) y luego del posteo de esos alfajorcitos de damier, jajaja, no tengo dudas q tu posición sea tan magra!

danyf1 escribió: ↑ Pero esta perfecto que te suban el verde unas monedas....hay que pagar sueldos, aguinaldos, bonos de fin de año, vacaciones..tampoco hay que regalar verdes a precio de remate...lo subimos un poquito, vendemos, pagamos todo eso que te dije y después la dólar vuelve al sarcófago.
Algo parecido como fue en Junio/julio, donde les Kumpes se mojaban, ahora no va a ser de la misma magnitud de aquel entonces...ni lo sueñen, pero un vaso de agua no se le niega a nadie...menos a los moribundos.
![]()
En junio se mojaron y se recontra hiperclavaron!!!
Caso Bobehmanpobrers que chapeó comprar unos dolaruchos x MP!!! Se creyó Buffett y la dólar no paró de bajar!!!
Doble Nelson: perdieron comprando a precios altos y sobretodo, la posibilidad de hacerlos rendir todo un semestre en alternativas q fueron terriblemente ganadoras!!!
Y estos perejiles se vuelven a atrever a balbucear???

Se me escapo, eso de rallado que puse al ppio, pero al final esta escrito correctamente rayado, de so no decís nada- LTA diego.
Lo de las 2 acciones de NVDA fue una respuesta irónica que en su momento le di al pibe de "Pedidos Ya" en su momento, pero uds siempre andan buscando con que hacerle bullying a los que no son como uds., así que seguí nomas Sor Uyo.
Mientras tanto, las RB a punto de romper los 32, kumpa
Pero esta perfecto que te suban el verde unas monedas....hay que pagar sueldos, aguinaldos, bonos de fin de año, vacaciones..tampoco hay que regalar verdes a precio de remate...lo subimos un poquito, vendemos, pagamos todo eso que te dije y después la dólar vuelve al sarcófago.
Algo parecido como fue en Junio/julio, donde les Kumpes se mojaban
, ahora no va a ser de la misma magnitud de aquel entonces...ni lo sueñen, pero un vaso de agua no se le niega a nadie...menos a los moribundos. 
Algo parecido como fue en Junio/julio, donde les Kumpes se mojaban

paisano escribió: ↑ Seguis con tu disco rallado, siempre repitiendo lo mismo, que vos no tenes nada, que yo tengo todo esto y lari, lara, laru-
Vos a un tipo que tiene 2 NVDA lo miras con desprecio, eso habla de lo que sos como persona, en cambio yo no me fijo si el tipo tiene mucho o poco, debes ser bastante repug nante personalmente.
Cambia el disco rayado, buscate otras cosas, no me hagas seguir pensando que sos una monjita Ton, ya tenemos bastante con tener que aguantar a la hermana Ete que no tiene adonde ir a vivir y se la pasa 24/24 y 7/7 en el foro.
Pachano:
El disco se raya
El queso o la cáscara de limón se raLLan
Burroooooooooooooooooooooooooo!!!
2 mugrientas acciones de NVDA y venís a opinar de todo???
El chiste se cuenta solo...
Seguis con tu disco rallado, siempre repitiendo lo mismo, que vos no tenes nada, que yo tengo todo esto y lari, lara, laru-
Vos a un tipo que tiene 2 NVDA lo miras con desprecio, eso habla de lo que sos como persona, en cambio yo no me fijo si el tipo tiene mucho o poco, debes ser bastante repug nante personalmente.
Cambia el disco rayado, buscate otras cosas, no me hagas seguir pensando que sos una monjita Ton, ya tenemos bastante con tener que aguantar a la hermana Ete que no tiene adonde ir a vivir y se la pasa 24/24 y 7/7 en el foro.