Sos tan bobo que pensas en lo que le sirve al gobierno, a mi lo que me interesa es lo que me sirve a mi, los demas que se arreglen.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos tan bobo que pensas en lo que le sirve al gobierno, a mi lo que me interesa es lo que me sirve a mi, los demas que se arreglen.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju
si serán bobos....festejan algo que al gobierno le sirve... el problema hoy es el dolar bajando mucho, por eso bajaron la tasa a fin de que haya pesos que se vayan a la divisa y equilibrar algo de oferta y demanda....
vos si que sos don fulgencio personificado, pelo no recontrapelo, anda a ponerte la corona de oro en los incisivos que los tenes cariados B O B O
-
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
hasta los propios lo putean jajajajajajja
Y cuando va de visita a ver un ratito los nenes les lleva esos alfajorcitos incomibles de morondanga!!

paaabre Pachana ...la nena se le fue por virgo con otro tipo y encima le dejo la tarjeta el rojo vivo jajajajjaja
mirá que le avisamos ehhhh ....jajajajajjaja
viste que no habla más del suegro.... lo rajaron otra vez al rancho jajajajajja
-