javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr elsalmon_9 un placer y justo uno de los factores que usted comenta es lo que no tiene en cuenta y a lo que usted comenta se imagina el anuncio fin del CEPO por noticia el precio solo va a subir lógicamente tendremos agujazos arriba y abajo pero el precio siempre será ascendente que por lógica solo podremos promediar a un precio más alto. hasta que se acomode su precio real hay 3 precios reales ""el actual"" por el cual se negocian 1) los US$ 0,11 a US$ 0,33 esto esta tipificado con un usd $1037 son $114 y $342 esto esta a la vuelta de la esquina el 2) seria el precio por el cual se pago en su momento
"""Los acuerdos –suscriptos individualmente con cada uno de los accionistas vendedores- contemplan la adquisición de 138.262.489 acciones ordinarias de la empresa, a un precio de US$ 0,79 por acción, lo que equivale a un total de 109 millones de dólares."""
digamos US$ 0,79 seria $819 nada descabellado mire DYCASA de $500 a $760 a $1230
y el 3) seria el precio que le pondrá el Mercado en el rebote inmobiliario y de construcción entre el 2025 y 2028 en donde los balance seguro serán uno mejor que el otro ...por un tiempo y queda a imaginación o interpretación de cada inversor saludos
Buenas tardes Javi, si el tema con Dycasa es el cambio de manos con negocios seguros intra holding y alun negocio rentable de obra publica a seleccionar y no todo lo que podia como antes, esto segun el comprador que es dueño entre otras cosas de IEB (algo sabe de esto hace rato). Aca lo que me parece es que tanto BONY como Elzstain estan esperando el momento exacto cuando se salga del cepo para arreglar con los demandantes en NY y asi sanear la empresa y recapitalizarla. Obras tiene y unas cuantas que la estan levantando de a poco, el tema es esa deuda que es como un salvavidas de plomo y no la deja salir a flote. Por mi parte y a estos valores no soy vendedor porque el trade off puede ser importante y de un momento a otro. Estoy comprado a +/- 27 asi que tengo margen aun y paciencia para pasar el verano esperando noticias que no veo como pasen de marzo/abril. Todo se esta precipitando a un ritmo muy vertiginoso