javi escribió: ↑ Pero estimado porque no vendió cuando llego el 25 NOV a hace unos Días a $36,60 para vender en $33 $32 lo que interpretó que no hay apuro para comprar si sumar pero le tiro un dato si le sirve si el papel llego a $36,60 lo mas probable es que vaya a los $37 y $38 ya marcados yo que usted diversifico no todo en $34,50 divido el balde en 4 para que sea mas accesible ... ahora viene el aguinaldo y hasta el 20 quien le dice ya que tenemos un pisito entre los $30 y $37,50 con agujazo entre los $39 y $40 marcado 3 veces y uno de ellos $43 después todo lo que sigue es solo agujazo no tiene pisoal menos por ahora salvo que antes de fin de año rompa los $45
muchos operamos por bco y viene el aguinaldo y son muchos el Sr Mercado nos debe algún Dia un +15solo espero que no los meta antes del aguinaldo jajaja
en mi caso compro igual sumo y sumo siempre que el Sr Mercado lo permita
Es que LOS VENDIII

Bajo a menos de 30 y de leer tanto este FORO volvi a Comorar cuando venci el 3cv
Pero esta como BOLDT CONFIE en los de aqui Q vaaaa uno es AZAR esta tiene mas deudas q un JUBILADO
y hasta q no pague q va a invertir si usa la Nuestra para PAGAR. AHORA al bajar el Dolar safaron pq es mas PAGABLE ALA
DEUDA pero no para LOS INVERSORES
hasta q crean en PELUCA Q es un placr Tenerlo ahi
Ni el CAMPO LE CREYO y los Cago
Ahora empezaron a subir pero mas por q jo saben donde meterse la soja retenida
Si aca no se mueve la construccion CHICA
imagina la grande... tiempo al tiempo OBVIO lo dije siemre HOY ES UNA KAKA y ese q puso 200.000 seguro era parte de ellos
Creo q si se las COMPRABA SE FUNDIAN
pero reitero por eso LO APURE si tanta FE LE TIENEN A IRA A 3000 ASI LITERAL segun lei
Se las REGALABA y aca es apuesta a futuro
Si no las compro es por algo mas q SIMPLE ESPECULACION
1+ 1 Me sigue dando 2
y hoy por hoy todas las acciones de Argentina deberían multiplicar x10
Pero este pais tiene un GRAN DEFECTO
PIENSA EL DIA A DIA y no a FUTURO