Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mientras tanto, las RB a punto de romper los 32, kumpa
Pero esta perfecto que te suban el verde unas monedas....hay que pagar sueldos, aguinaldos, bonos de fin de año, vacaciones..tampoco hay que regalar verdes a precio de remate...lo subimos un poquito, vendemos, pagamos todo eso que te dije y después la dólar vuelve al sarcófago.
Algo parecido como fue en Junio/julio, donde les Kumpes se mojaban
, ahora no va a ser de la misma magnitud de aquel entonces...ni lo sueñen, pero un vaso de agua no se le niega a nadie...menos a los moribundos. 
Algo parecido como fue en Junio/julio, donde les Kumpes se mojaban

paisano escribió: ↑ Seguis con tu disco rallado, siempre repitiendo lo mismo, que vos no tenes nada, que yo tengo todo esto y lari, lara, laru-
Vos a un tipo que tiene 2 NVDA lo miras con desprecio, eso habla de lo que sos como persona, en cambio yo no me fijo si el tipo tiene mucho o poco, debes ser bastante repug nante personalmente.
Cambia el disco rayado, buscate otras cosas, no me hagas seguir pensando que sos una monjita Ton, ya tenemos bastante con tener que aguantar a la hermana Ete que no tiene adonde ir a vivir y se la pasa 24/24 y 7/7 en el foro.
Pachano:
El disco se raya
El queso o la cáscara de limón se raLLan
Burroooooooooooooooooooooooooo!!!
2 mugrientas acciones de NVDA y venís a opinar de todo???
El chiste se cuenta solo...
Seguis con tu disco rallado, siempre repitiendo lo mismo, que vos no tenes nada, que yo tengo todo esto y lari, lara, laru-
Vos a un tipo que tiene 2 NVDA lo miras con desprecio, eso habla de lo que sos como persona, en cambio yo no me fijo si el tipo tiene mucho o poco, debes ser bastante repug nante personalmente.
Cambia el disco rayado, buscate otras cosas, no me hagas seguir pensando que sos una monjita Ton, ya tenemos bastante con tener que aguantar a la hermana Ete que no tiene adonde ir a vivir y se la pasa 24/24 y 7/7 en el foro.
dewis2024 escribió: ↑ Vieron que las kukarachas ante una suba tímida del blue se empezaron de nuevo a mojar???![]()
Leí a diegayperder, a pachano y al hiperbobina de bobehman.
Y a su nuevo guru: alzaimer!
La corrida la tienen en la jeta! Litros y litros de chele x operar en base a ideología peroncha y berreta!!!
Dando lástima los 4 jajajajja
DIEGA que compraba mep y revendia en blue ...una ratoneada
Pachana que chapea con 2 acciones de nvidia jajajajjaj 2 empanadas
bobehman que llora por el luz, el pan y el gas jajajajajja
alzamierd que invierte en Aluar y dice que las criptos se van a 0 , idem tesla

Hermosos es tu pi dos los 4 jajajajajjaj
2 nvidia te sirven jajajajajja (eso declaraste)...menos de 280 dolares jajajajajja SECO Y BO LU DI TO

MIRANDA MIRANDA CON ORO, MERVAL, SP500, DOW, QQQ, JAJAJAJAJJAJAJA MI RANNNNN DAAAAAAA
-
Vieron que las kukarachas ante una suba tímida del blue se empezaron de nuevo a mojar???
Supongamos que pasa de 1040 a 1.200... un magro 15%...
Y?????
Si estos bobos en vez de vender a 1.500, 1.400, 1.300 y pasarse a pesos, compraron
y ahora quieren hablarnos de "corrida"...???
La corrida la tienen en la jeta! Litros y litros de chele x operar en base a ideología peroncha y berreta!!!

Supongamos que pasa de 1040 a 1.200... un magro 15%...
Y?????
Si estos bobos en vez de vender a 1.500, 1.400, 1.300 y pasarse a pesos, compraron

Sos tan bobo que pensas en lo que le sirve al gobierno, a mi lo que me interesa es lo que me sirve a mi, los demas que se arreglen.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju
si serán bobos....festejan algo que al gobierno le sirve... el problema hoy es el dolar bajando mucho, por eso bajaron la tasa a fin de que haya pesos que se vayan a la divisa y equilibrar algo de oferta y demanda....
vos si que sos don fulgencio personificado, pelo no recontrapelo, anda a ponerte la corona de oro en los incisivos que los tenes cariados B O B O
-