FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Rim lo asemejo a Kodak.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pi un placer interactuar con vos.
Te leia siempre cuando estabas en el foro TVPP y sus dias de gloria y el empome de kiciloff que por suerte no me agarro.
Ves similitud ahora entre NIO y esto que contas de RIM?
Posta me llama mucho la atencion que en los picos que mete triplica volumen enchufan a morir y luego con el 20% de ese volumen te la destrozan al otro dia -8% es llamativo.
Rim en ese momento se quedó fuera de mercado, pensando que el teclado era absolutamente necesario. Asimismo habían desarrollado un OS que podría interactuar con Google Playstore, que lo patearon años. Tenían pocas aplicaciones y muchas pagas. Tenía en ese momento la tableta playbook y en relación a Samsung o iPad, era una carreta. Acá no veo estén desfasados en tecnología, todo lo contrario. No han tenido aún su momento de gloria...veremos si llega. La tecnología de swaps es muy atractiva, la co ducción autónoma es muy eficiente y los automóviles parecen ser muy buenos. La competencia es feroz y muchas van a quedar en el camino. El precio de su acción es de quedarse en el camino. La guidance es de todo lo contrario. Hay que elegir.
Estados Unidos:
El índice de precios al productor (IPP) aumenta, año tras año, alcanzando un 3,0% frente al 2,6% previsto. El mes pasado fue del 2,4%. ENORME oleada. El IPP (mes a mes) se situó en el 0,4%, el doble de las expectativas del 0,2%. La inflación está regresando y la Reserva Federal está en problemas.
El índice de precios al productor (IPP) aumenta, año tras año, alcanzando un 3,0% frente al 2,6% previsto. El mes pasado fue del 2,4%. ENORME oleada. El IPP (mes a mes) se situó en el 0,4%, el doble de las expectativas del 0,2%. La inflación está regresando y la Reserva Federal está en problemas.
-
Pi un placer interactuar con vos.
Te leia siempre cuando estabas en el foro TVPP y sus dias de gloria y el empome de kiciloff que por suerte no me agarro.
Posta me llama mucho la atencion que en los picos que mete triplica volumen enchufan a morir y luego con el 20% de ese volumen te la destrozan al otro dia -8% es llamativo.
PiConsultora escribió: ↑ Estuve dentro de la debacle de RIM en ese momento. Research in Motion... De 55 a 30 sin escala me tocó...luego siguió ese mismo camino hasta 1 digito
PiConsultora escribió: ↑ Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete
Ellos siguen en la misma postura, quizas los preocupados somos solo nosotros(? que la vemos de afuera. Pero en la cancha se ven los pingos decían... no queda mucho para terminar el año.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete

-
Kamei escribió: ↑ El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
<---- Esto tambien salio hoy, es que hubo presentacion o al menos un encuentro con periodistas por parte de NIO, asi que hubieron muchas preguntas y comentarios
Para mi a finales de 2025 deberia salir un modelo, coincidiendo con los tiempos que habian dado de adaptación de los modelos.
![]()
Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete
Kamei escribió: ↑ El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
<---- Esto tambien salio hoy, es que hubo presentacion o al menos un encuentro con periodistas por parte de NIO, asi que hubieron muchas preguntas y comentarios
Para mi a finales de 2025 deberia salir un modelo, coincidiendo con los tiempos que habian dado de adaptación de los modelos.
![]()
Gracias kamei y pi por informar las buenas y las malas
bohemio33 escribió: ↑ Calma muchachos...la ansiedad en esta empresa es muy grande.. hay muchos intereses en juego... Yo le tengo más miedo al desliste en nueva York que a la quiebra..están haciendo 2 fábricas más y año año venden mas autos... Los negocios tienen su tiempo..a los que la compraron en 40 50 60 hasta de diría 30 25 son los que están impacientes.. los cortos manejan la acción asique por ahora nos jodemos pero yo veo signos positivos este año..puede fallarpor otro lado estaba pensando que los datos de li autos de los martes no contempla por ejemplo lo que está vendiendo en Arabia Saudi y europa.. por ahora es poco pero nunca se sabe.. saludos y repito paciencia
![]()
El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
-
bohemio33 escribió: ↑ Calma muchachos...la ansiedad en esta empresa es muy grande.. hay muchos intereses en juego... Yo le tengo más miedo al desliste en nueva York que a la quiebra..están haciendo 2 fábricas más y año año venden mas autos... Los negocios tienen su tiempo..a los que la compraron en 40 50 60 hasta de diría 30 25 son los que están impacientes.. los cortos manejan la acción asique por ahora nos jodemos pero yo veo signos positivos este año..puede fallarpor otro lado estaba pensando que los datos de li autos de los martes no contempla por ejemplo lo que está vendiendo en Arabia Saudi y europa.. por ahora es poco pero nunca se sabe.. saludos y repito paciencia
![]()
No veo desliste. Jeff Yass tampoco.
Calma muchachos...la ansiedad en esta empresa es muy grande.. hay muchos intereses en juego... Yo le tengo más miedo al desliste en nueva York que a la quiebra..están haciendo 2 fábricas más y año año venden mas autos... Los negocios tienen su tiempo..a los que la compraron en 40 50 60 hasta de diría 30 25 son los que están impacientes.. los cortos manejan la acción asique por ahora nos jodemos pero yo veo signos positivos este año..puede fallar
por otro lado estaba pensando que los datos de li autos de los martes no contempla por ejemplo lo que está vendiendo en Arabia Saudi y europa.. por ahora es poco pero nunca se sabe.. saludos y repito paciencia 

-
Se han anunciado despidos a gran escala en Geely y Jiyue, respaldado por Baidu. Xia Yiping, el director ejecutivo, envió un mensaje interno en el que afirma que la empresa "enfrenta desafíos y necesita hacer ajustes inmediatos". Propuso una serie de acciones, que incluyen fusionar departamentos y roles, recortar proyectos que no mejorarán el desempeño financiero en el corto plazo y más.
Lo que en el after y anoche parecia bueno, parece para los market makers ahoar no lo son.
PiConsultora escribió: ↑ Estuve dentro de la debacle de RIM en ese momento. Research in Motion... De 55 a 30 sin escala me tocó...luego siguió ese mismo camino hasta 1 digito
Había una estadística... de que si una empresa pierde el 95-97% del market cap, tiene poquísimas chances de resurgir(había un nro pero no lo recuerdo, pero bajo)... prácticamente son barcos hundidos.