bohemio33 escribió: ↑
Calma muchachos...la ansiedad en esta empresa es muy grande.. hay muchos intereses en juego... Yo le tengo más miedo al desliste en nueva York que a la quiebra..están haciendo 2 fábricas más y año año venden mas autos... Los negocios tienen su tiempo..a los que la compraron en 40 50 60 hasta de diría 30 25 son los que están impacientes.. los cortos manejan la acción asique por ahora nos jodemos pero yo veo signos positivos este año..puede fallar

por otro lado estaba pensando que los datos de li autos de los martes no contempla por ejemplo lo que está vendiendo en Arabia Saudi y europa.. por ahora es poco pero nunca se sabe.. saludos y repito paciencia
El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
<---- Esto tambien salio hoy, es que hubo presentacion o al menos un encuentro con periodistas por parte de NIO, asi que hubieron muchas preguntas y comentarios
Para mi a finales de 2025 deberia salir un modelo, coincidiendo con los tiempos que habian dado de adaptación de los modelos.