luis-ito escribió: ↑ Agrego algo más a mi posteo anterior. El "argumento" de ese fo--rro es "LOS ESPERO EN 2000".
Si vos creés que eso es un argumento, realmente me decepcionás.
Yo también hice pronósticos hace unos meses que no debí hacer, pero lamentablemente para mis detractores los acerté casi todos. Lo único que no acerté fueron los números del tercer trimestre de METROGAS. Dije que venía con una espectacular ganancia de $150.000 millones. Pero "lamentablemente" vino con una muy buena ganancia de $129.000 millones. O sea digamos, un 14% menos de lo pronosticado. Ese fue mi "error grave". El día de la llegada de los números, el papel se mostró titubeante. Al día siguiente voló. Dije que este papel volaba en noviembre y diciembre. En noviembre acerté. En diciembre arrancó subiendo de manera espectacular los primeros 2 días. Luego se vino la lógica toma de utilidades que algunos entendieron como un cambio de tendencia y vendieron. A mí no se me movió una pestaña. Soy socio vitalicio de la Bolsa y de estas bajas vi decenas. Otro de los pronósticos que hice y no debí hacer en aquel entonces era que el papel llegaría a $2500 antes de fin de año. Parecía imposible en aquél entonces. Ahora parece normal y todos lo tienen asumido. Uno de los ex foristas del papel se acordó de mi pronóstico y cuando llegó a 2500 me preguntó si había vendido algo. Le dije que no porque el mercado me estaba dando señales de continuidad y yo que soy muy respetuoso de las señales del mercado le contesté: ¿quién soy yo para contradecir al mercado? Ese día cerró a 2510 y al día siguiente se fue a 2770.
Pasa Luis que por ahi la accion subio demasiado y por dos bajas un poco altas presumen que puede seguir sucediendo lo mismo la semana que viene, recorda que en el mercado hay mucha guita en juego y muchos gordos como se dice, salen y te agujerean la cotizacion en unos minutos como sucedio el jueves que en su momento bajo mas de 10 y despues cerro