Tenes la bola de cristal y no lo sabía!
Cómo sabes si cuando esté privatizada no pagará dividendos? (Yo invierto a largo plazo, ese es mi plazo)
Cómo sabes que es un buzón? Tenes información privilegiada?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Estos son tus pobres argumentos?
1. Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Es el ABC
2. Pampa (y primero Metrogas, jiji)
3. Falta cada vez menos para la revisión tarifaria integral. Verano, con la gente con la cabeza en otro lado, es un gran momento!
alzamer escribió: ↑ Esta acción subió menos que la inflación , tomando como origen el 12/01/2024, un año atrás.
No paga dividendos , tal vez lo hará cuando la privaticen, vaya a saber uno a quien.
Si llegara a ser Pampa están fritos , igual que los accionistas minoritarios de pampa.
Las otras distribuidoras como cuyana, están recibiendo ajustes tarifarios homeopáticos.
elcipayo16 escribió: ↑ Uf bienvenido. 27 verdes espero que no hayas analizado con un par de líneas de merca el papel..
Mira que a mi me gusta pero a 27 verdes me compro un par de deptos en la alvear tower![]()
transformista escribió: ↑ Bienvenido (nuevamente!) Metrogas a mi comitente! Ojalá se vayan a 27,1 dólares!!!
transformista escribió: ↑ Bienvenido (nuevamente!) Metrogas a mi comitente! Ojalá se vayan a 27,1 dólares!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, Dmf1965, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pds1984, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Wan Chan Kein y 689 invitados