Kamei escribió: ↑ Plata bien gastada![]()
Swapping is the only way.
https://www.youtube.com/watch?v=knti4bjaWkA
espectacular kamei... que hermoso todo.. esto es tiempo .. no mirar ni el ccl ni la cotizacion y despertarse en julio del año que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Plata bien gastada![]()
Swapping is the only way.
https://www.youtube.com/watch?v=knti4bjaWkA
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
nicklesson escribió: ↑ naaa me quedo comprado ojala durante la noche vaya otra vez a los 103 mil o mas
ahora saliendo los que estan tomando ganancias por llegar a 100 mil
Cuando termine calculo otra vez![]()
Aunque si quiere descomprimir para subie mas alla de los 105 mil deberia ir por los 95 mil y desde ahi siya con compradores NUEVOS.
Kamei escribió: ↑ No bueno... No good.
Que vengan todas las malas temprano asi es mas facil resurgir rapido.
En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Valor y 409 invitados