ahora saliendo los que estan tomando ganancias por llegar a 100 mil
Cuando termine calculo otra vez

Aunque si quiere descomprimir para subie mas alla de los 105 mil deberia ir por los 95 mil y desde ahi si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ BABA llamativamente negativa hoy con china verde.... me oparece que esta interesante en este valor .. actual 84,25../ 83,83
.
https://www.tradingview.com/x/JxuUIFwa/
OMG escribió: ↑ Grandes manos son dueños/accionistas de esa empresa, entre ellos marcos galperin, fue recomendada la semana pasada por youtubers Gus lucioni, igualmente estaba regalada como para entrarle...se que habia firmado un contrato medio importante con nose cual empresa para fotografiar la tierra, algo de eso hace dos meses habia leido.
nicklesson escribió: ↑ Satellogic
NASDAQ: SATL
Porque sube
Alguien sabe la compro alguna yanqui a esta creo es argentina
nicklesson escribió: ↑ bitf y riot mis caballitos de batalla en bit ya me di cuenta que son mas estables ,me hizo ganar muchooooo MICRO lo agradesco ,pero bueno en este momento necesito estabilidad y no locura.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1819 invitados