CEDEARs en general (especies sin tema)
-
alfredo.E2020
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BIT....Nick .. yo no estaria tan seguro que sigue desde aca.. alegremente.. por lo menos por grafico es horrible...
https://www.tradingview.com/x/iXGaL7Pw/
https://www.tradingview.com/x/iXGaL7Pw/
-
alfredo.E2020
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
Te lo exlico la bajaron para hacer la operacion concensuada en un precio y despues sube clarito...no es casualidad que bajo desdeb 4,77 a los 4,62 que se hizo la operacion.....todo se arregla por afuera...en todos lados se cuecen habas.. jajaj
-
alfredo.E2020
Sobre los nuevos cedears, estoy consultando y ya se agregaron así que mañana al menos a los que usan matriz les debería aparecer..
nicklesson escribió: ↑ naaa me quedo comprado ojala durante la noche vaya otra vez a los 103 mil o mas
ahora saliendo los que estan tomando ganancias por llegar a 100 mil
Cuando termine calculo otra vez![]()
Aunque si quiere descomprimir para subie mas alla de los 105 mil deberia ir por los 95 mil y desde ahi siya con compradores NUEVOS.
Viste como los limpiaron a los q estaban long?. Bajaron el btc hasta 92000... los mataron a todos. Si no hace otra jugada de esas hasta las 91000 esto sigue a 105000 mañana.
Déjalo que siga!
Hace mucho que los índices de HK y China no están tan verdes!
Jaja
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte de la negociación
Hace mucho que los índices de HK y China no están tan verdes!
Jaja
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte de la negociación
Kamei escribió: ↑ No bueno... No good.
Que vengan todas las malas temprano asi es mas facil resurgir rapido.
En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".
O quizas viviendo en China se da cuenta que es lo mejor del mundo
No bueno... No good.

En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".
Es posta uhhhh!! Ahí apareció el Investing también, nunca ví algo así, llegó a 86M de nominales, superó su promedio diario actual de 71M (en septiembre su vol promedio diario era 40M)
Nunca ví o no recuerdo un salto de volumen así en el after, de 34M a 86M.
Me frustre mucho en la baja de 7 a 4 con una suba inicial "tan facil" y rápido en mi caso de 4 a 7, pero así es este juego. Sin dudas en esta acción algo interesante pasa
Salunion..!
Nunca ví o no recuerdo un salto de volumen así en el after, de 34M a 86M.
Me frustre mucho en la baja de 7 a 4 con una suba inicial "tan facil" y rápido en mi caso de 4 a 7, pero así es este juego. Sin dudas en esta acción algo interesante pasa
Salunion..!
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
Hubo 3 o 4 operaciones puntuales, una de 2 o 3 palos, y otra de 40 palos acciones. Tremendo. En nasdaq se pueden ver
Alguno me explica esto??
Gracias
Salunion...!
.
Gracias
Salunion...!
.
-
nicklesson
Prefiero pro bandera yanqui y no china 
-
nicklesson