GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELVIS PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 9:00 pm

El central bajo la tasa
Piso al dólar?
Rebotin mañana ?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 4:48 pm

j5orge escribió: Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.

menos malq vendi todo erar y luar el otro dia cerca de 1000.veremos q pasa. gracias jorge. entocnes a comprar ggal nomas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 4:47 pm

Si cierra sobre los 58 habilita los 7000.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 4:45 pm

Gracias Galicia de mi corazon.
Te amo.
Hasta que la muerte nos separe. :arriba: :arriba: :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 4:37 pm

falerito777 escribió: ojala. gracias estimado. :respeto:

Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 4:06 pm

j5orge escribió: Vamos rumbo a ser símil AUSTRALIA, sueldos altos en dólares, costo de vida alto, gente desplazándose al sur y al norte para trabajar en industrias o servicios de apoyo al campo, mineria y energía.
No sería extraño que te paguen por levantar cosechas, 2 o 3 mil dólares por mes. Apertura de importaciones y baja de impuestos, industrias con certificado de defunción y terminar con el monopolio del hierro, del vidrio, del aluminio, para que las pyme industriales puedan competir.
El dolar cuando se levante el CEPO convergera a un valor de $700 de hoy.
Mucha gente importante hará mucha fuerza para que a argentina le vaya extraordinario para que se ponga de moda achicar el estado dramáticamente y no tener déficit. Vamos a tener una enfermedad holandesa, la industria que dá el 19% de los empleos bajara a 15% y subirá mucho el empleo en servicios.

ojala. gracias estimado. :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 05, 2024 4:01 pm

j5orge escribió: Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.

Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.

Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.

Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.

Está bien respeto sus opiniones igual que las de Capi y El Cali, el resto son todos decorado. Nada peor que ser un naboleti soberbio.

EL EGO SE RESPETA CUANDO TIENE FUNDAMENTOS.

:respeto: SIEMPRE EL ORIGINAL NUNCA LOS SALIERIS O COPIAS BARATAS. :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:59 pm

falerito777 escribió: y los dolares donde los ves jorge. se puede exportar con este dolar? ni hablar q no saca el blend. para colmo con lo q subio el usd desdeq gano trump.gracias de antemano

Vamos rumbo a ser símil AUSTRALIA, sueldos altos en dólares, costo de vida alto, gente desplazándose al sur y al norte para trabajar en industrias o servicios de apoyo al campo, mineria y energía.
No sería extraño que te paguen por levantar cosechas, 2 o 3 mil dólares por mes. Apertura de importaciones y baja de impuestos, industrias con certificado de defunción y terminar con el monopolio del hierro, del vidrio, del aluminio, para que las pyme industriales puedan competir.
El dolar cuando se levante el CEPO convergera a un valor de $700 de hoy.
Mucha gente importante hará mucha fuerza para que a argentina le vaya extraordinario para que se ponga de moda achicar el estado dramáticamente y no tener déficit. Vamos a tener una enfermedad holandesa, la industria que dá el 19% de los empleos bajara a 15% y subirá mucho el empleo en servicios.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 3:48 pm

j5orge escribió: Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.

Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.

Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.

Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.

y el dolar el blend no creo q lo saquen.dentro poco va el mep abajo del oficial. se viene la sacada del cepo inverso jiajaaa :2230:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:45 pm

chelo escribió: JA JA JA J5ORGE, EL ADR NO CIERRA EL AÑO ARRIBA USD 72 NI A PALOS, ES MÁS NO PASA NI LOS USD 62 - SI QUERES APOSTAMOS ALGO, SUPONGO QUE COMO LA VENÍS PEGANDO TANTO NO DEBES TENER PROBLEMAS DE CASH.

ES MÁS TE DOY EL EMPATE SI QUERÉS.

:lol: :lol:

Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 3:38 pm

j5orge escribió: La tasa del bono del tesoro a 10 años está más baja que el 5/11 que ganó trump y decían que se volaba.
Imagen

y los dolares donde los ves jorge. se puede exportar con este dolar? ni hablar q no saca el blend. para colmo con lo q subio el usd desdeq gano trump.gracias de antemano

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:26 pm

La tasa del bono del tesoro a 10 años está más baja que el 5/11 que ganó trump y decían que se volaba.
Imagen

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 05, 2024 3:22 pm

JA JA JA J5ORGE, EL ADR NO CIERRA EL AÑO ARRIBA USD 72 NI A PALOS, ES MÁS NO PASA NI LOS USD 62 - SI QUERES APOSTAMOS ALGO, SUPONGO QUE COMO LA VENÍS PEGANDO TANTO NO DEBES TENER PROBLEMAS DE CASH.

ES MÁS TE DOY EL EMPATE SI QUERÉS.

:lol: :lol:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Dic 05, 2024 3:20 pm

hay uno oculto que lleva y lleva en la 6200 febrero

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:09 pm

chelo escribió: SUPONGO QUE TAMBIEN ANUNCIASTE EL BITCOIN A 100K, QUE GANABA TRUMP Y EN 1969 DIJISTE QUE EL HOMBRE LLEGARÍA A LA LUNA !?

Te termino de comentar MERTO

Con Calificador pusimos el día exacto que empezaba el carry trade.
Puse que el blanqueo era de 30 mil millones.
Puse que ganaba Trump varias veces y el bitcoin a 120 dolares y galicia 72 a 78 dolares.

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta el 31 de diciembre bitcoin me debe 19 mil dólares, y galicia por lo menos 14 dólares.

El blanqueo va por 26 mil dólares
Y Trump ya arrasó.

Te lo hago largo porque te cuesta, todo tu esfuerzo lo diste para fecundar el óvulo, más no se te puede pedir

Volver a “Acciones líderes”