Así parece, veremos si hay doble Nelson para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.
j5orge escribió: ↑ Vamos rumbo a ser símil AUSTRALIA, sueldos altos en dólares, costo de vida alto, gente desplazándose al sur y al norte para trabajar en industrias o servicios de apoyo al campo, mineria y energía.
No sería extraño que te paguen por levantar cosechas, 2 o 3 mil dólares por mes. Apertura de importaciones y baja de impuestos, industrias con certificado de defunción y terminar con el monopolio del hierro, del vidrio, del aluminio, para que las pyme industriales puedan competir.
El dolar cuando se levante el CEPO convergera a un valor de $700 de hoy.
Mucha gente importante hará mucha fuerza para que a argentina le vaya extraordinario para que se ponga de moda achicar el estado dramáticamente y no tener déficit. Vamos a tener una enfermedad holandesa, la industria que dá el 19% de los empleos bajara a 15% y subirá mucho el empleo en servicios.
j5orge escribió: ↑ Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.
Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.
Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.
Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.
falerito777 escribió: ↑ y los dolares donde los ves jorge. se puede exportar con este dolar? ni hablar q no saca el blend. para colmo con lo q subio el usd desdeq gano trump.gracias de antemano
j5orge escribió: ↑ Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.
Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.
Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.
Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.