GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Dic 06, 2024 12:44 am

ELVIS PRESLEY escribió: El central bajo la tasa
Piso al dólar?
Rebotin mañana ?

Así parece, veremos si hay doble Nelson para arriba :arriba:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 9:00 pm

El central bajo la tasa
Piso al dólar?
Rebotin mañana ?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 4:48 pm

j5orge escribió: Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.

menos malq vendi todo erar y luar el otro dia cerca de 1000.veremos q pasa. gracias jorge. entocnes a comprar ggal nomas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 4:47 pm

Si cierra sobre los 58 habilita los 7000.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 05, 2024 4:45 pm

Gracias Galicia de mi corazon.
Te amo.
Hasta que la muerte nos separe. :arriba: :arriba: :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 4:37 pm

falerito777 escribió: ojala. gracias estimado. :respeto:

Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 4:06 pm

j5orge escribió: Vamos rumbo a ser símil AUSTRALIA, sueldos altos en dólares, costo de vida alto, gente desplazándose al sur y al norte para trabajar en industrias o servicios de apoyo al campo, mineria y energía.
No sería extraño que te paguen por levantar cosechas, 2 o 3 mil dólares por mes. Apertura de importaciones y baja de impuestos, industrias con certificado de defunción y terminar con el monopolio del hierro, del vidrio, del aluminio, para que las pyme industriales puedan competir.
El dolar cuando se levante el CEPO convergera a un valor de $700 de hoy.
Mucha gente importante hará mucha fuerza para que a argentina le vaya extraordinario para que se ponga de moda achicar el estado dramáticamente y no tener déficit. Vamos a tener una enfermedad holandesa, la industria que dá el 19% de los empleos bajara a 15% y subirá mucho el empleo en servicios.

ojala. gracias estimado. :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 05, 2024 4:01 pm

j5orge escribió: Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.

Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.

Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.

Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.

Está bien respeto sus opiniones igual que las de Capi y El Cali, el resto son todos decorado. Nada peor que ser un naboleti soberbio.

EL EGO SE RESPETA CUANDO TIENE FUNDAMENTOS.

:respeto: SIEMPRE EL ORIGINAL NUNCA LOS SALIERIS O COPIAS BARATAS. :respeto:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:59 pm

falerito777 escribió: y los dolares donde los ves jorge. se puede exportar con este dolar? ni hablar q no saca el blend. para colmo con lo q subio el usd desdeq gano trump.gracias de antemano

Vamos rumbo a ser símil AUSTRALIA, sueldos altos en dólares, costo de vida alto, gente desplazándose al sur y al norte para trabajar en industrias o servicios de apoyo al campo, mineria y energía.
No sería extraño que te paguen por levantar cosechas, 2 o 3 mil dólares por mes. Apertura de importaciones y baja de impuestos, industrias con certificado de defunción y terminar con el monopolio del hierro, del vidrio, del aluminio, para que las pyme industriales puedan competir.
El dolar cuando se levante el CEPO convergera a un valor de $700 de hoy.
Mucha gente importante hará mucha fuerza para que a argentina le vaya extraordinario para que se ponga de moda achicar el estado dramáticamente y no tener déficit. Vamos a tener una enfermedad holandesa, la industria que dá el 19% de los empleos bajara a 15% y subirá mucho el empleo en servicios.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 3:48 pm

j5orge escribió: Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.
erré el resultado de la elección general, también conceptual., no tuve en cuenta la campaña del miedo y que el 25% de JxC era fuerte.

Así que no siempre acierto ni me afecta, siempre y cuando el balance sea positivo.

Puede ser 72 dólares en diciembre pero podría ser en enero, no me cambia nada si no se da este año.

Y si no escribo varios días es porque no tengo nada disruptivo o interesante que decir,.. si me preguntan contesto y quizás sea repetitivo.

y el dolar el blend no creo q lo saquen.dentro poco va el mep abajo del oficial. se viene la sacada del cepo inverso jiajaaa :2230:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:45 pm

chelo escribió: JA JA JA J5ORGE, EL ADR NO CIERRA EL AÑO ARRIBA USD 72 NI A PALOS, ES MÁS NO PASA NI LOS USD 62 - SI QUERES APOSTAMOS ALGO, SUPONGO QUE COMO LA VENÍS PEGANDO TANTO NO DEBES TENER PROBLEMAS DE CASH.

ES MÁS TE DOY EL EMPATE SI QUERÉS.

:lol: :lol:

Erré feo que se levantaba rápido el CEPO por un error mio conceptual, recién ahora la deuda en pesos es 36% fija y 64% indexada, hasta que no sea 75% fija no se puede levantar.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Dic 05, 2024 3:38 pm

j5orge escribió: La tasa del bono del tesoro a 10 años está más baja que el 5/11 que ganó trump y decían que se volaba.
Imagen

y los dolares donde los ves jorge. se puede exportar con este dolar? ni hablar q no saca el blend. para colmo con lo q subio el usd desdeq gano trump.gracias de antemano

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 05, 2024 3:26 pm

La tasa del bono del tesoro a 10 años está más baja que el 5/11 que ganó trump y decían que se volaba.
Imagen

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 05, 2024 3:22 pm

JA JA JA J5ORGE, EL ADR NO CIERRA EL AÑO ARRIBA USD 72 NI A PALOS, ES MÁS NO PASA NI LOS USD 62 - SI QUERES APOSTAMOS ALGO, SUPONGO QUE COMO LA VENÍS PEGANDO TANTO NO DEBES TENER PROBLEMAS DE CASH.

ES MÁS TE DOY EL EMPATE SI QUERÉS.

:lol: :lol:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Dic 05, 2024 3:20 pm

hay uno oculto que lleva y lleva en la 6200 febrero

Volver a “Acciones líderes”