TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 11:07 pm

Hayfuturo escribió: me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?

Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?

Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.

y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"

Dicho esto un nevo gol en contra para la Empresa:
https://www.cronista.com/negocios/la-ex ... e-general/

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 10:24 pm

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?

me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?

Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?

Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.

y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 8:08 pm

Danilo escribió: lo positivo bajo uno y piquito

lo negativo vale lo mismo que en ENero de este año :shock: el PF le gano a este esperpento :pared:

el comportamiento bursatil tiene su correlato bursatil

pierde casi $4 /accion equivale a 1/3 del PN Los directores se levantaron la modica cifra de 6 Mill U$s

las perdidas financieras son constantes y monumentales ----La ESTAN VACIANDO

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 7:19 pm

Hayfuturo escribió: LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA en el 2025 SERA EL CABALLO DE TROYA (comentario personal)

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -anterior/

"CAMPO - MAQ.AGRICOLA - AGROINDUSTRIA - ALIMENTOS - CONSTRUCCIÓN e INSUMOS -
INFO pública, cierta y fidedigna!! proporcionada por fuentes periodistas serías y de trayectoria - por INDEC - Propias Empresas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 5:42 pm

Danilo escribió: lo positivo bajo uno y piquito

lo negativo vale lo mismo que en ENero de este año :shock: el PF le gano a este esperpento :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 5:36 pm

LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA en el 2025 SERA EL CABALLO DE TROYA (comentario personal)

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -anterior/

"CAMPO - MAQ.AGRICOLA - AGROINDUSTRIA - ALIMENTOS - CONSTRUCCIÓN e INSUMOS -
INFO pública, cierta y fidedigna!! proporcionada por fuentes periodistas serías y de trayectoria - por INDEC - Propias Empresas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 5:12 pm

Danilo escribió: estaba neutra ...pegan nota y enseguida se pone negativa como ahora .....a tener en cuenta :100: dirigida
a gente de buena fe :100:

lo positivo bajo uno y piquito

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 3:43 pm

Fte. Ambito.com | Giuliana Iglesias

INMUEBLES: "CREDITOS HIPOTECARIOS ganan participación en las operaciones" y los bancos se inquietan por la liquidez

En el mercado inmobiliario festejan el fuerte crecimiento en las ventas mientras remarcan que los préstamos para el acceso a la vivienda siguen creciendo, aunque todavía falta recorrido.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 3:02 pm

estaba neutra ...pegan nota y enseguida se pone negativa como ahora .....a tener en cuenta :100: dirigida
a gente de buena fe :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 2:55 pm

Hayfuturo
Re: FERR Ferrum
MensajeMié Dic 04, 2024 2:49 pm

Hayfuturo escribió: ↑
Disfrutando una vez más de las Buenas y Excelentes Noticias para la CONSTRUCCIÓN. Obviamente publicando siempre Noticias/Info Pública y Comprobable.Beneficiando s todas las Empresas proveedoras del Sector. LONG - COME -FERRUN y otras.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... tendencia/
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -para-2025
El Anuncio también realizado por don Eduardo que inicia en 2025, uno de los Principales Accionista de GCDI, en la que una parte de la controladora dará trabajo a su controlada.
NEUQUÉN también es una de las ciudades con BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA.
El Tiempo y solo el Tiempo muestra quien es quien.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 2:45 pm

Danilo escribió: merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

evidente es que manos que venden y no hacen otra cosa que vender ......

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 2:40 pm

Danilo escribió: merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Disfrutando una vez más de las Buenas y Excelentes para la CONSTRUCCIÓN. Obviamente publicando siempre Noticias/Info Pública y Comprobable.

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... tendencia/

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 2:26 pm

merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Dic 04, 2024 1:43 pm

Conzy! escribió: IMG_20241204_123905.jpg

Si lo Dice un CONZY :2230:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Dic 04, 2024 12:40 pm

IMG_20241204_123905.jpg
IMG_20241204_123905.jpg (537.24 KiB) Visto 409 veces

Volver a “Acciones general”