Hayfuturo escribió: me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?
Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?
Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.
y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"
Dicho esto un nevo gol en contra para la Empresa:
https://www.cronista.com/negocios/la-ex ... e-general/