TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 2:40 pm

Danilo escribió: merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Disfrutando una vez más de las Buenas y Excelentes para la CONSTRUCCIÓN. Obviamente publicando siempre Noticias/Info Pública y Comprobable.

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... tendencia/

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 2:26 pm

merval sube esta baja............ merval neutro baja ......merval baja esta recontrabaja

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Dic 04, 2024 1:43 pm

Conzy! escribió: IMG_20241204_123905.jpg

Si lo Dice un CONZY :2230:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Dic 04, 2024 12:40 pm

IMG_20241204_123905.jpg
IMG_20241204_123905.jpg (537.24 KiB) Visto 410 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 12:27 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de diciembre de 2024
Señores:
Comisión Nacional de Valores -Bolsas y Mercados Argentinos S.A.- Mercado Abierto Electrónico S.A.-
Presente
Ref.: GCDI S.A. – Contrato con Parte Relacionada -
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad” o “GCDI”), a fin de informar que, en su reunión del día de hoy, el Directorio de la Sociedad decidió aprobar la celebración por la Sociedad, en su carácter de contratista, de un contrato de locación de obra con ARGENTINA COMMERCIAL PROPERTIES S.A. en carácter de comitente (el “Comitente” o “ACP”), cuyo objeto es la ejecución de la segunda etapa de la remodelación del Hotel SHERATON Buenos Aires Hotel & Convention Center sito en Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, etapa que consiste en la remodelación de habitaciones entre los pisos 12 y 23 y en la construcción de un Spa y un Gimnasio, incluyendo demoliciones, albañilería e instalaciones por una superficie total de aproximadamente 8000 m2 (el “Contrato” y la “Obra” respectivamente).
La Sociedad se desempeñará como contratista principal y será la responsable de programar la coordinación y ejecución de las tareas y trabajos para el desarrollo de la Obra. Asimismo, la Sociedad tendrá a su cargo el gerenciamiento de las compras de bienes y/o servicios a ser realizadas en forma directa por el Comitente. La contratación se realizará bajo la modalidad ”cost plus fee”, lo que implica que la Sociedad será remunerada: (i) con un honorario del 12% calculado sobre los costos reembolsables que incluyen -entre otros- mano de obra, costos y gastos asociados a la contratación, equipos y herramientas menores, materiales, subcontratos, consumibles y seguros; y (ii) con un honorario equivalente al 2%, 3,5% u 8,5% (según el bien de que se trate), calculado sobre las sumas abonadas por el Comitente a sus proveedores de bienes y/o servicios para la Obra.
El valor estimado de la Obra es de, aproximadamente, AR$ 16.460.000.000 (base septiembre 2024 y actualización mensual en base a indicador general publicado por la Cámara Argentina de la Construcción), monto que incluye tanto las sumas a ser abonadas a la Sociedad en concepto de costos reembolsables y honorarios, así como los costos en los que incurra el Comitente por la ejecución de la Obra, tales como las compras realizadas por el Comitente en forma directa. Se deja constancia que ACP reviste el carácter de “parte relacionada” conforme lo dispone el art. 72 de la Ley de Mercado de Capitales y que el monto del Contrato supera el 1% del patrimonio social medido conforme a los últimos Estados Financieros de la Sociedad correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.
En consecuencia, a los fines de su aprobación, el Comité de Auditoría de la Sociedad ha emitido el 2 de diciembre de 2024 un informe por el cual considera que los términos y condiciones del Contrato pueden considerarse razonablemente adecuados a las condiciones normales y habituales del mercado.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 11:56 am

todo el año 30 mangos esto .....algunos en vez de vender se ponen pesados :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 11:54 am

Hayfuturo escribió: por Danilo » Mar Dic 03, 2024 8:55 pm ojala se pueda solucionar solo por el

minoritario de buena leche no el vende humo que aprovecha para vender vaya saber detras de que o con

que intenciones .......
Ni vendo, ni estoy detrás de nada, ni tengo malas intenciones, ni soy vende humo, tampoco solicito tu vaneo, pero como Abogado que sos deberías ser más cuidadoso con tus afirmaciones.

Y reitero mis publicaciones obedecen siempre a Publicaciones periodísticas, de medios serios y de larga trayectoria, como así también a la INFO relevante que las Propias Empresas envían a la CNV, y al Contenido de sus Respectivos Estados Contables Trimestrales y Memoria y Balance General los que también vienen acompañados de un Breve comentario de la Dirección de las empresas en Perspectivas.

Y en caso de que tus afirmaciones resulten Ciertas y Correctas, los vende Humo en todo caso son Los Directivos de GCDI (cosa que YO NO DIGO, lo decís vos con tus afirmaciones recurrentes, y deberías mencionarlos a ellos y NO continuar descalificándome desacertadamente a MÍ. Pero si quieres continuar haciéndolo allá vos.

Y así como hoy usé empíricamente un Refrán muy conocido y respondiste que te insultaba, (cosa que no hice, en todo caso lo hizo el contenido del Refrán, porque entre otras cosas tampoco insulto a nadie) ahora usaré otro Refrán y espero no te sientas nuevamente insultado:

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS de allí es que siempre digo EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 04, 2024 11:36 am

deportado escribió: No le des identidad es un pobre tipo :100:

fijate ya arranco de nuevo :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 04, 2024 10:53 am

Hayfuturo escribió: por Danilo » Mar Dic 03, 2024 8:55 pm ojala se pueda solucionar solo por el

minoritario de buena leche no el vende humo que aprovecha para vender vaya saber detras de que o con

que intenciones .......
Ni vendo, ni estoy detrás de nada, ni tengo malas intenciones, ni soy vende humo, tampoco solicito tu vaneo, pero como Abogado que sos deberías ser más cuidadoso con tus afirmaciones.

Y reitero mis publicaciones obedecen siempre a Publicaciones periodísticas, de medios serios y de larga trayectoria, como así también a la INFO relevante que las Propias Empresas envían a la CNV, y al Contenido de sus Respectivos Estados Contables Trimestrales y Memoria y Balance General los que también vienen acompañados de un Breve comentario de la Dirección de las empresas en Perspectivas.

Y en caso de que tus afirmaciones resulten Ciertas y Correctas, los vende Humo en todo caso son Los Directivos de GCDI (cosa que YO NO DIGO, lo decís vos con tus afirmaciones recurrentes, y deberías mencionarlos a ellos y NO continuar descalificándome desacertadamente a MÍ. Pero si quieres continuar haciéndolo allá vos.

Y así como hoy usé empíricamente un Refrán muy conocido y respondiste que te insultaba, (cosa que no hice, en todo caso lo hizo el contenido del Refrán, porque entre otras cosas tampoco insulto a nadie) ahora usaré otro Refrán y espero no te sientas nuevamente insultado:

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS de allí es que siempre digo EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Dic 03, 2024 11:33 pm

Danilo escribió: vende humo y cuadruple nic o quintuple nic .....una basura es increible estos sinverguenzas que purulan
en este negocio

de nuevo un agradecimiento especial al usuario DEPORTADO :respeto: :respeto:

No le des identidad es un pobre tipo :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 11:20 pm

vende humo y cuadruple nic o quintuple nic .....una basura es increible estos sinverguenzas que purulan
en este negocio

de nuevo un agradecimiento especial al usuario DEPORTADO :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 03, 2024 11:08 pm

por Danilo » Mar Dic 03, 2024 8:55 pm ojala se pueda solucionar solo por el

que intenciones .......

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 10:54 pm

deportado escribió: No hay futuro = rusell = nickelson = angelguardian son el MULTINICK ES LA MISMA PLAGA :100:

increible llegue a dudar y ahora la tengo mas clara .....gracias deportado un colega de hace años en RAVA

:respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 03, 2024 10:47 pm

Danilo escribió: :respeto: :respeto:

¡¡Acaso crees que no lo sé!! solamente trato de ser prudente!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 9:04 pm

deportado escribió: No hay futuro = rusell = nickelson = angelguardian son el MULTINICK ES LA MISMA PLAGA :100:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”