Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ Que hermoso domingo leer como se arrastran los peronchos jajajjaa
LEHMAN LLORANDO POR CARNE
KOSO QUE PASÓ DE OJOTAS A TRATAR DE IMPRESIONAR CON UNAS REMERAS BERRETAS
NABOLITANO TE MUESTRA QUE COME UNA PIZZA BERRETA ENTRE 10 COMO SI FUERA A COMER CENTOLLA
SON ESPECTACULARES JAJAJJA...QUE HERMOSA CAGADA DE HAMBRE ESTÁN PASANDO ...
napolitano escribió: ↑ una cosa es que me da de comer, y otra el que me permite viajar
napolitano escribió: ↑ una cosa es que me da de comer, y otra el que me permite viajar
Martinm escribió: ↑ la demanda de productos veganos está aumentando:
El mercado de alimentos veganos a nivel mundial se valoró en 35.600 millones de dólares en 2021 y se estima que crecerá a 91.900 millones de dólares para 2027.
El consumo de productos basados en proteína vegetal se espera que aumente un 14% entre 2020 y 2035.
En 2021, la plataforma 1010data nombró a los productos veganos como la categoría del año, con un crecimiento anual del 199%.
En Amazon, en junio de 2021, se realizaron 44.000 búsquedas relacionadas con carnes veganas en un mes.
El crecimiento de los productos veganos se debe a que cada vez más personas buscan reducir su consumo de carne. Esto se debe a preocupaciones sobre la salud, la ética y la sostenibilidad.
Una tendencia en la alimentación vegana es el uso de ingredientes "reciclados", como frutas y verduras imperfectas, granos usados para cerveza o pulpa sobrante de zumos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 574 invitados