en la cupula del VATICANO
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en la cupula del VATICANO
- Adjuntos
-
- img_1_1733087882483~2.jpg (143.42 KiB) Visto 455 veces
-
napolitano
aca me tenes en egipto y la india
con PERON a todas partes
- Adjuntos
-
- img_2_1733087905835~2.jpg (75.02 KiB) Visto 413 veces
-
- img_4_1733087936792~2.jpg (68.22 KiB) Visto 413 veces
-
napolitano
-
napolitano
sabes donde queda berazategui?
que pretendes?
igual la fugazzeta x porcion estaba barbara.
a media cuadra del bingo, por la peatonal.
yo no podia creer, habia cola afuera esperando mesa.
hay consumo, hay milei para rato
que me perdone maximo, pero la calle se vuelve libertaria
napolitano escribió: ↑ una cosa es que me da de comer, y otra el que me permite viajar
siiiii me imagino..... comiendo esas pizzas de 2 mangos jajajajaja
napolitano escribió: ↑ una cosa es que me da de comer, y otra el que me permite viajar
Tan poca cosas sos que tenes la necesidad de decir todo el tiempo que sos un tipo viajado????? Afloja un cacho peroncho resentido
-
napolitano
Martinm escribió: ↑ la demanda de productos veganos está aumentando:
El mercado de alimentos veganos a nivel mundial se valoró en 35.600 millones de dólares en 2021 y se estima que crecerá a 91.900 millones de dólares para 2027.
El consumo de productos basados en proteína vegetal se espera que aumente un 14% entre 2020 y 2035.
En 2021, la plataforma 1010data nombró a los productos veganos como la categoría del año, con un crecimiento anual del 199%.
En Amazon, en junio de 2021, se realizaron 44.000 búsquedas relacionadas con carnes veganas en un mes.
El crecimiento de los productos veganos se debe a que cada vez más personas buscan reducir su consumo de carne. Esto se debe a preocupaciones sobre la salud, la ética y la sostenibilidad.
Una tendencia en la alimentación vegana es el uso de ingredientes "reciclados", como frutas y verduras imperfectas, granos usados para cerveza o pulpa sobrante de zumos.
OTRO MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJJAA
DE PECHUGAS DE POLLO A PRODUCTOS VEGANOS
Que hermoso domingo leer como se arrastran los peronchos jajajjaa
LEHMAN LLORANDO POR CARNE
KOSO QUE PASÓ DE OJOTAS A TRATAR DE IMPRESIONAR CON UNAS REMERAS BERRETAS
NABOLITANO TE MUESTRA QUE COME UNA PIZZA BERRETA ENTRE 10 COMO SI FUERA A COMER CENTOLLA
SON ESPECTACULARES JAJAJJA...QUE HERMOSA CAGADA DE HAMBRE ESTÁN PASANDO ...
LEHMAN LLORANDO POR CARNE
KOSO QUE PASÓ DE OJOTAS A TRATAR DE IMPRESIONAR CON UNAS REMERAS BERRETAS
NABOLITANO TE MUESTRA QUE COME UNA PIZZA BERRETA ENTRE 10 COMO SI FUERA A COMER CENTOLLA
SON ESPECTACULARES JAJAJJA...QUE HERMOSA CAGADA DE HAMBRE ESTÁN PASANDO ...
napolitano escribió: ↑ despues de cantar la marcha, el dia se cierra con una NAPOLITANA entre Kompañeros
pero como ??? no era que Milei era crack ??? EL RESENTIMIENTO Y ENVIDIA QUE TENES ES TOTAL JAJAJAJAJJA
SEGUÍ MAMANDO
napolitano escribió: ↑ Hermosa mañana, verdad
hermosisima.... vos cagado de hambre y nosotros disfrutando jajajajjajaja LTA y se te nota muchooooo
ERAN 4 JAJAJAJAJJAJAJ...
lehmanbrothers escribió: ↑ Si la carne ya esta subiendo 12% en mínimos históricos de consumo en 40 años.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... noviembre/
Cuando la gente se hinche bien los hu3vos será el fin de este gobierno de un día para otro.
que problema tenes con la comida jajajajjajaja ....antes llorabas por pan , ahora por la carne.... MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJJAJAAA.......ANDA A REVOLVER TACHOS DE BASURA
napolitano escribió: ↑ igual no entiendo la ecuacion del ajuste con restos y shoping llenos
autopistas colapsadas de autos, pagando nafta y peajes como europa.
es fácil....solo lloran uds los secos