Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Milei, ante un nuevo ciclo de poder
Las encuestas le sonríen al Presidente; bajar la inflación, la mejor política social; la tentación y el riesgo del dólar barato; Cristina y el ajedrez de Lijo; la lucha por el calendario electoral
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d26112024/
Las encuestas le sonríen al Presidente; bajar la inflación, la mejor política social; la tentación y el riesgo del dólar barato; Cristina y el ajedrez de Lijo; la lucha por el calendario electoral
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d26112024/
-
napolitano escribió: ↑ GRACIAS TOTO, ni un brasilero mas pisara puerto madero, se van todos a madrid
ANGULAASSSS
EN EL DORA LAS PEDIA
-
un gym aca esta mas caro que en europa, es sport club me manda mail q desde enero 45000
o sea 40€
o sea 40€
Lo bueno de esto es que necesitamos a los "quemados" como diegoypolenta para hacer plata 

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No se que está pasando pero por mi barrio está lleno de turistas brazucas y europeos y Buenos Aires hermosa con los jacarandáes y agapanthus violetas estallados de color
Pero cayo bastante el turismo extranjero. Hay q admitirlo
Igual me chupa un huevo si no vienen
DiegoYSalir escribió: ↑ hermosas "contestaciones" del dañy
me hizo escupir el cafe con leche con eso de "la economia creciendo fuerte y todo verde furioso"
![]()
Hola pescado, hiciste lo mismo en Febrero/Marzo cuando escribía esto;
danyf1 escribió: ↑ Diego y Polenta, te anoto en la lista de los que se cagan de risa...lo lamentable de ustedes es que cuando suceda ninguno de estos van a decir, danyf tenía razón...te lo voy a recordar, no te preocupes.
Y reitero, para Abril/ Mayo tenés la infleta por debajo de 2 dígitos , unificación del TC en el segundo semestre, acumulación de reservas imparable, y todavía no empezó el grueso de la cosecha, el rebote lo empezarás a ver en el 3° trimestre, más acentuado en el último y 2025 será glorioso.
Guarda este post, si danyf la pifia no escribe más.
Eso es lo lindo de los cerebros quemados, no la ven ni de casualidad.

-
napolitano escribió: ↑ milei y DON TOTO han logrado en un año que el Botin madrileño salga mas barato que cualquier marisqueria porteña
si lo hubiera sabido LO VOTABA, pero prometo en 2025 hacerlo con FE Y CONVICCION
BOTIN ES PARA IR UNA VEZ
NO DA
YO TE HAGO UN COCHINILLO MEJOR CON UN ANIMAL Q NO LLEGUE A 3 KILOS
LA TAURINA Y PRIMER CORTE ERAN LUGARES EXCELENTES
UNO EN VTE LOPEZ Y EL OTRO EN MONSERRAT A CUADRAS DE PLAZA MAYOR
-
la que limpia en casa ganaba hace 1 año, 180000 o sea 130 dolares, hoy gana 320000
o sea 300 dolares
si ahorra un poco se va a florianopiolis
o sea 300 dolares
si ahorra un poco se va a florianopiolis
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no he usado la página esa, la verdad que con mercadolibre me conformo. No tengo demasiadas demandas que no puedan ser satisfechas por la industria nacional, además prefiero comprar industria nacional porque genera trabajo legítimo, y saca el país adelande, que siempre es LA-BU-RAN-DO, y no con carry trade como nos quiere hacer creer, esto siempre termina MAL.
Los dolares no van a aclanzar, ya no alcanzaban antes y menos ahora.
Con q los dolares me alcancen a mi....EL RESTO Q ME LA CHUPEN
-
-
Cállese estimado Ronin.
Donde lo dejaste ? te lo olvidaste en uno de tus viajes ?

Estan hace un año ya , y no pueden sacar el sapo
rajaaaaaaaaaaaaaaaa
rajaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- gif-...png (364.01 KiB) Visto 284 veces
-
Estas empezandola a ver.
Lo mismo pasa con la ropa.
Es carisima y sabes que pasa?
Cagan a los pobres.
Las clases medias o altas pueden viajar y arrasas alla comprando ropa de altisima calidad 5 o 6 veces mas barata que la ropa de merda de La Salada o Avellaneda.
Saquean a los pobres que no pueden viajar afuera los que se llenan la boca hablando de las clases populares.
Lo mismo hicieron con la eduacion publica.
La destrozaron y obligaron que una empleada domestica con su sueldito pague un colegio privado para sus hijos, por que viven de paro o es un desastre los docentes.
Todo lo que tocaron ustedes lo destrozaron y saquearon para robar.
Lo mismo pasa con la ropa.
Es carisima y sabes que pasa?
Cagan a los pobres.
Las clases medias o altas pueden viajar y arrasas alla comprando ropa de altisima calidad 5 o 6 veces mas barata que la ropa de merda de La Salada o Avellaneda.
Saquean a los pobres que no pueden viajar afuera los que se llenan la boca hablando de las clases populares.
Lo mismo hicieron con la eduacion publica.
La destrozaron y obligaron que una empleada domestica con su sueldito pague un colegio privado para sus hijos, por que viven de paro o es un desastre los docentes.
Todo lo que tocaron ustedes lo destrozaron y saquearon para robar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay sobreprecio en toda línea blanca, desde un lavarropas, horno, termotanque, aire acondicionado, calefacción, etc. Precios por encima de un 200%,
Por dar un ejemplo, un horno eléctrico, que es chapa nomas y una resistencia electrica, nada de tecnología, todo con perillas plasticas de la peor calidad.
https://www.mercadolibre.com.ar/horno-a ... LA14932550
750u$d
frente a algo digital nuevo moderno, digital no llega a 300 dólares.
https://www.mercadolivre.com.br/forno-e ... LB15940744
Más de doble en argentina y te venden basura.
que pasa no te podés ir de vacaciones y traerte una heladera o un lavarropas o un horno en la balija.Hay una limitación física![]()
-
Hay sobreprecio en toda línea blanca, desde un lavarropas, horno, termotanque, aire acondicionado, calefacción, etc. Precios por encima de un 200%,
Por dar un ejemplo, un horno eléctrico, que es chapa nomas y una resistencia electrica, nada de tecnología, todo con perillas plasticas de la peor calidad.
750u$d
que pasa no te podés ir de vacaciones y traerte una heladera o un lavarropas o un horno en la balija.Hay una limitación física
750u$d
que pasa no te podés ir de vacaciones y traerte una heladera o un lavarropas o un horno en la balija.Hay una limitación física