cai.hernan10 escribió: ↑ Cállese estimado Ronin.
Aparecio el COMANDANTE CAIPI?????
TAS EN BARCELONA???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Cállese estimado Ronin.
napolitano escribió: ↑ GRACIAS TOTO, ni un brasilero mas pisara puerto madero, se van todos a madrid
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No se que está pasando pero por mi barrio está lleno de turistas brazucas y europeos y Buenos Aires hermosa con los jacarandáes y agapanthus violetas estallados de color
DiegoYSalir escribió: ↑ hermosas "contestaciones" del dañy
me hizo escupir el cafe con leche con eso de "la economia creciendo fuerte y todo verde furioso"
![]()
danyf1 escribió: ↑ Diego y Polenta, te anoto en la lista de los que se cagan de risa...lo lamentable de ustedes es que cuando suceda ninguno de estos van a decir, danyf tenía razón...te lo voy a recordar, no te preocupes.
Y reitero, para Abril/ Mayo tenés la infleta por debajo de 2 dígitos , unificación del TC en el segundo semestre, acumulación de reservas imparable, y todavía no empezó el grueso de la cosecha, el rebote lo empezarás a ver en el 3° trimestre, más acentuado en el último y 2025 será glorioso.
Guarda este post, si danyf la pifia no escribe más.
napolitano escribió: ↑ milei y DON TOTO han logrado en un año que el Botin madrileño salga mas barato que cualquier marisqueria porteña
si lo hubiera sabido LO VOTABA, pero prometo en 2025 hacerlo con FE Y CONVICCION
lehmanbrothers escribió: ↑ no he usado la página esa, la verdad que con mercadolibre me conformo. No tengo demasiadas demandas que no puedan ser satisfechas por la industria nacional, además prefiero comprar industria nacional porque genera trabajo legítimo, y saca el país adelande, que siempre es LA-BU-RAN-DO, y no con carry trade como nos quiere hacer creer, esto siempre termina MAL.
Los dolares no van a aclanzar, ya no alcanzaban antes y menos ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6200 invitados