
CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno muchachos. Cobren los dividendos y sean felices !!!! 

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ No existe hablar mal o bien de la empresa existe decir la verdad o errar o mentir.
Demás está decir que “me encanta “ no interesa, no hace al valor de esta empresa.
Por último , he leído varias veces tus afirmaciones , y es evidente que no sabes hacer análisis .
De allí se deduce que no estas en condiciones de dialogar de estos temas.
Y reitero : “Cepu siempre te sorprenderá da vergüenza “.
En cuanto a lo afirmado , basta mirar los resultados en la reseña .
“Los aumentos de precio que hubo hasta ahora no agregan nada a los resultados de esta empresa.
Los resultados a setiembre son mediocres”
Se adjunta la reseña por si fuera necesario :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458824.pdf
El resultado operativo es el peor en cinco años : 219 mil millones contra 343 mil millones el año pasado ( a pesar de la ayuda de central costanera )
Porque ?
Porque :
“Es reducida en esta empresa porque una gran parte de sus generadores (ciclos combinados, piedra del Aguila) facturan en dolares, los mismo dolares que hace un año, y eso hace reducir las ganancias.”
Porque :
“Se agregan tambien sus parques eolicos que tienen contratos en dolares fijos, y eso es perjudicial.”
Y lo demás que afirme no se desmiente.
Estar bajista siempre es ingrato en la bolsa.
Cada papel tiene su forista enamorado del papel que lo defiende como si fuera su equipo de futbol y en la bolsa hay que ir rotando siempre a papeles ganadores.
CEPU en su momento fue un papel muy ganador pero a principios de año termino la era de CEPU
Pero por mas que consigas un documento firmado por el Presidente y el Directorio de CEPU donde certifiquen que la empresa va para atras, te van a tildar siempre que no sabes nada que no sabes de bolsa etc, luego CEPU baja un 70% y estan todos diciendo ya subira, ya subira, cuando hubiera sido mejor venderla cuando estaba cara y volver unos años cuando este barata.
Pero esto te pasara siempre cada foro de cada papel tiene su referente que defiende al papel como si fuera su equipo Boca o River, asi mañana CEPU declare la quiebra te defenderan a muerte que es el mejor papel, la vida del bajista es asi.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
valentirosarino escribió: ↑ Si que la espere en 800, ese muchacho tiene menos Mercado que Barrio Parque, por favor hay que leer cada disparates.
Saludos
Buenas Inversiones
VALENTIN
Yo siempre tengo la razon, el problema es que el mercado siempre me lleva la contra.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta semana paga Cepu


-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió: ↑ ajajja Dime de que te jactas y te dire de que careces.
Por otra parte ya se que tenes acciones de Costanera y le dedicas una hermosura de elogios.... todo para tratar de hacerla influir y vender... jajajjaaj ...... Pero ya me di cuenta que queres comprar CEPU.... y tratas de hacer lo mismo.... pero lo contrario..... ajajajaj
Vamos... vos podes mas !!! Segui con todo el analisis del estado de resultados... y no elimines de tu análisis nada. Vamos !!! Vos podes mas !! Como bien dijiste en Costanera... hay que ver todo !!!.... vamos que podes... hace un esfuerzo. Como anduvo la ganancia antes de impuestos..... la bruta % ..... vamos vos podes mas !!! el 4to parrafo... vamos... todito.
Pasas a ignorados.
No sos creíble.
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ No existe hablar mal o bien de la empresa existe decir la verdad o errar o mentir.
Demás está decir que “me encanta “ no interesa, no hace al valor de esta empresa.
Por último , he leído varias veces tus afirmaciones , y es evidente que no sabes hacer análisis .
De allí se deduce que no estas en condiciones de dialogar de estos temas.
Y reitero : “Cepu siempre te sorprenderá da vergüenza “.
En cuanto a lo afirmado , basta mirar los resultados en la reseña .
“Los aumentos de precio que hubo hasta ahora no agregan nada a los resultados de esta empresa.
Los resultados a setiembre son mediocres”
Se adjunta la reseña por si fuera necesario :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458824.pdf
El resultado operativo es el peor en cinco años : 219 mil millones contra 343 mil millones el año pasado ( a pesar de la ayuda de central costanera )
ajajaj Me encanta !!! Dime de que te jactas y te dire de que careces.
Porque ?
Porque :
“Es reducida en esta empresa porque una gran parte de sus generadores (ciclos combinados, piedra del Aguila) facturan en dolares, los mismo dolares que hace un año, y eso hace reducir las ganancias.”
Porque :
“Se agregan tambien sus parques eolicos que tienen contratos en dolares fijos, y eso es perjudicial.”
Y lo demás que afirme no se desmiente.
ajajja Dime de que te jactas y te dire de que careces.
Por otra parte ya se que tenes acciones de Costanera y le dedicas una hermosura de elogios.... todo para tratar de hacerla influir y vender... jajajjaaj ...... Pero ya me di cuenta que queres comprar CEPU.... y tratas de hacer lo mismo.... pero lo contrario..... ajajajaj
Vamos... vos podes mas !!! Segui con todo el analisis del estado de resultados... y no elimines de tu análisis nada. Vamos !!! Vos podes mas !! Como bien dijiste en Costanera... hay que ver todo !!!.... vamos que podes... hace un esfuerzo. Como anduvo la ganancia antes de impuestos..... la bruta % ..... vamos vos podes mas !!! el 4to parrafo... vamos... todito.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió: ↑ Me encanta las personas que se meten en este foro y hablan mal de la empresa.... te juro !! me encanta !!! Lo aprecio mucho. Gracias !!! muchas gracias !!! Sobre todo cuando pones..... que te da verguenza ... y expresion de deseos.
Si hubieras aportado algún numero con fundamentos para al menos poder charlar con idas y vueltas... analizando ambas opiniones y quizas porque no que otro se sume..... .... enriqueciendo el dialogo..... pinponear sobre uno u otro tema lo hubiera apreciado mucho pero solo leo una opinion.
No existe hablar mal o bien de la empresa existe decir la verdad o errar o mentir.
Demás está decir que “me encanta “ no interesa, no hace al valor de esta empresa.
Por último , he leído varias veces tus afirmaciones , y es evidente que no sabes hacer análisis .
De allí se deduce que no estas en condiciones de dialogar de estos temas.
Y reitero : “Cepu siempre te sorprenderá da vergüenza “.
En cuanto a lo afirmado , basta mirar los resultados en la reseña .
“Los aumentos de precio que hubo hasta ahora no agregan nada a los resultados de esta empresa.
Los resultados a setiembre son mediocres”
Se adjunta la reseña por si fuera necesario :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458824.pdf
El resultado operativo es el peor en cinco años : 219 mil millones contra 343 mil millones el año pasado ( a pesar de la ayuda de central costanera )
Porque ?
Porque :
“Es reducida en esta empresa porque una gran parte de sus generadores (ciclos combinados, piedra del Aguila) facturan en dolares, los mismo dolares que hace un año, y eso hace reducir las ganancias.”
Porque :
“Se agregan tambien sus parques eolicos que tienen contratos en dolares fijos, y eso es perjudicial.”
Y lo demás que afirme no se desmiente.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Falta ahora un sermon en Pampa y cerramos la 8
no queda nadie en pie
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Los aumentos de precio que hubo hasta ahora no agregan nada a los resultados de esta empresa.
Los resultados a setiembre son mediocres.
Los aumentos para el verano , si son fuertes, pero solo alcanzan a la parte de generadores que facturan en pesos, y esa parte es una fraccion reducida en esta empresa, y significativa en central costanera.
Es reducida en esta empresa porque una gran parte de sus generadores (ciclos combinados, piedra del Aguila) facturan en dolares, los mismo dolares que hace un año, y eso hace reducir las ganancias.
En algun momento habra que modificar esos valores, pero por ahora , nada.
Si , se beneficia por lo de costanera, pero de nuevo es una fraccion de esta empresa.
Esta empresa es una ensalada de frutas , ya que se agregan su inversiones en distribucion de gas que no tienen nada que ver con que eran : generadoras.
Se agregan tambien sus parques eolicos que tienen contratos en dolares fijos, y eso es perjudicial.
Por ultimo, lo mas absurdo , meterse a comprar bosques el año pasado en lugar de compra bonos o acciones en el mercado.
Este año han comprado bonos, pero podrían haberlo hecho el año pasado.
En sintesis es una empresa mediocre que actualmente es casi imposible de analizar sus fundamentos con seriedad.
Lo de arriba es pura emocion, una expresion de deseos casi sin base.
con remate repetido que da verguenza ajena : Cepu siempre te sorprendera !
Si, como cuando se compraron las turbinas que no pudieron instalar, que son invendibles, y que arrumbaron en algun lado, pasandolas a perdida, a valor cero.
Los sorprendieron a ellos los vendedores de las turbinas.
Me encanta las personas que se meten en este foro y hablan mal de la empresa.... te juro !! me encanta !!! Lo aprecio mucho. Gracias !!! muchas gracias !!! Sobre todo cuando pones..... que te da verguenza ... y expresion de deseos.
Si hubieras aportado algún numero con fundamentos para al menos poder charlar con idas y vueltas... analizando ambas opiniones y quizas porque no que otro se sume..... .... enriqueciendo el dialogo..... pinponear sobre uno u otro tema lo hubiera apreciado mucho pero solo leo una opinion.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
A esta la manijearon desde las 3 letritas. Personalmente, cada vez q veo q manijean papeles, me pongo vendedor porque no fallan. Las tres letritas tienen tremendo beta negativo con el mercado.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
rojo lo que pasa aca es que no aconpaña al resto a mitad de año se despego del indice merval el indice subio y cepu cayo no paso nunca ahora el ultimo tiempo todo energia subio menos esto parece que ya tubo sus tres dias de fama ayer dije se termina el 14 el corte cupon y para abajo ahora agarrala los ultimos velones se termino haciendo mier.da yo cuento lo que veo quisiera creer que en la semana se va a acomodar a su ADR YA SERIA EL COLMO aca hoy bajo casi un 5 y en eeuu un 1.2% es mi punto de vista seguiremos esperando.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hace poco no habia dividendos y era el muro de los lamentos, despues no pasaba los 1300 y era el muro de los lamentos. Paga un 1er muy buen dividendo en GD30 GD35 y Bopreales , cierra a 1500 pesos y es el muro de los lamentos ..

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Z37A y 33 invitados