chory461 escribió: ↑ Me encanta las personas que se meten en este foro y hablan mal de la empresa.... te juro !! me encanta !!! Lo aprecio mucho. Gracias !!! muchas gracias !!! Sobre todo cuando pones..... que te da verguenza ... y expresion de deseos.
Si hubieras aportado algún numero con fundamentos para al menos poder charlar con idas y vueltas... analizando ambas opiniones y quizas porque no que otro se sume..... .... enriqueciendo el dialogo..... pinponear sobre uno u otro tema lo hubiera apreciado mucho pero solo leo una opinion.
No existe hablar mal o bien de la empresa existe decir la verdad o errar o mentir.
Demás está decir que “me encanta “ no interesa, no hace al valor de esta empresa.
Por último , he leído varias veces tus afirmaciones , y es evidente que no sabes hacer análisis .
De allí se deduce que no estas en condiciones de dialogar de estos temas.
Y reitero : “Cepu siempre te sorprenderá da vergüenza “.
En cuanto a lo afirmado , basta mirar los resultados en la reseña .
“Los aumentos de precio que hubo hasta ahora no agregan nada a los resultados de esta empresa.
Los resultados a setiembre son mediocres”
Se adjunta la reseña por si fuera necesario :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458824.pdf
El resultado operativo es el peor en cinco años : 219 mil millones contra 343 mil millones el año pasado ( a pesar de la ayuda de central costanera )
Porque ?
Porque :
“Es reducida en esta empresa porque una gran parte de sus generadores (ciclos combinados, piedra del Aguila) facturan en dolares, los mismo dolares que hace un año, y eso hace reducir las ganancias.”
Porque :
“Se agregan tambien sus parques eolicos que tienen contratos en dolares fijos, y eso es perjudicial.”
Y lo demás que afirme no se desmiente.