Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 2:22 pm
Frankfurt Brown

que h..d...

-
Pizza_birra_bolsa
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Nov 15, 2024 2:21 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
uuaa uuaa la chooooo la choooooo la choooooocaaaaaaaaa ennenenenennenenene uua uuaa
Tus pibe no habian votado al loco?! jojojoj tu odio y resentimento de clases mas el paco k te dejaron el bocho quemado kumpa
-
Pizza_birra_bolsa
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Nov 15, 2024 2:19 pm
ksoze1541 escribió: ↑
Sabés cuánto me afecta a mí quién gobierne en Argentina, parásito? Sólo posteo acá, porque vos y tus compañeritos cabezas de tacho, me están sobre las pelotas.
jajajajjaa que haces frankfurt brown, que pungueaste hoy? dejate de joder a ver si te deportan y ya bastante m... tenemos aca!
posteas porque te seguis mojando y añoras la villa y el populismo, y lo haces en este foro por tu resentimiento de clase, seguila mamando kumpa!
VLLC
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 2:16 pm
No se achique Kalzone, usted es parte del circo que contribuye a que cada día que pasa y los lea más ganas me da de meter el voto al loco nuevamente.
Gracias Kalzone por lo feliz que me hace.

-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 2:12 pm
Sabés cuánto me afecta a mí quién gobierne en Argentina, parásito? Sólo posteo acá, porque vos y tus compañeritos cabezas de tacho, me están sobre las pelotas.
Pero no me contestaste, Kalzone, vos que sos un "intelectual de mano pesada" de albañil, por cierto (fuiste al pedicuro a que te arregle las manos?

) como reflejaron los medios del mundo la condena de la chorra multimillonaria del Calafate?,
con una condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos por cometer el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
En Alemania no salió nada?

-
ksoze1541
Mensajepor ksoze1541 » Vie Nov 15, 2024 1:58 pm
danyf1 escribió: ↑
Kalzone, vos sos el responsable y arquitecto, junto a otros kumpas de tu palo, a que cada día que pasa y los leo me convenzo/convencen más que en 2025 y 2027 lo vuelva a votar al loco:
Traeme una urna yaaaaaaaa!!!! kalzone, que le quiero meter el voto al loco ahora, puedo??
Cuando más loca te pones, más lo disfruto, Kalzone.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 1:57 pm
AYYYYYY....COMO LO DISFRUTOOOOOOO!!!!!
Quiero una urna yaaaaaaaaaaa!!!!! lo quiero votar ahora al loco!!!!

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 15, 2024 1:56 pm
Toda la parte dura ya se hizo.. queda todo 1 año pum para arriba.. Y JUSTO EN ELECCIONES.y a CRIS la estan torpedeando sin asco.
ENCIMA CON MAYORIA NO LES SALE UNA EN EL CONGRESO Y AHORA SE FUMAN LO DE FICHA LIMPIA . LES ESTA GANANDO EL PARTIDO EL JAVO CON MINORIA.. Y ENCIMA AHORA ACEKERA A FONDO!!! QUE ESTAN HACIWNDO CON LA GUITA DE LA MILITANCIA. AUDITORIA AL PEROBISMO YA. TODOS INUTILES EN UXP.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 1:54 pm
Ponele que yo sea albañil, PONELE. Es más digno que ser un parásito de tus viejos (a los 32 años), y estar posteando boludeces todo el año con el sacrificio de ellos. La esperanza de una madre es infinita; fijate si podés darle una satisfacción antes de que se vaya.
Kalzone, vos sos el responsable y arquitecto, junto a otros kumpas de tu palo, a que cada día que pasa y los leo me convenzo/convencen más que en 2025 y 2027 lo vuelva a votar al loco:
Traeme una urna yaaaaaaaa!!!! kalzone, que le quiero meter el voto al loco ahora, puedo??
Cuando más loca te pones, más lo disfruto, Kalzone.

-
lazca
Mensajepor lazca » Vie Nov 15, 2024 1:53 pm
Jujujujujujuju salieron a militar el hambre loa pobres del foro jajajajajajaj ......
Que hermosa cagada de hambre se están pegando y ahora encima se van a cagar de calor jajajajajajajajja
HER MO SOOOOOO
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 15, 2024 1:51 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
La ñata contra el vidrio.. el tren inicia un ascenso sin techo.. cuando venis del subsuelo es fácil que empiecen las tasas chinas..
Osea para tu suerte te podes subir al tren .. cada día más caro eso si.. no es lo mismo bitcoin a 1 dolar que a 89 mil..
Que la ideología no te tape la realidad. Añoras un país que en tu cabeza es mejor pero en la práctica y luego de años de populusmo te demuestra que NO SIRVE.
Y si algo no sirve se cambia.. así de fácil.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Vie Nov 15, 2024 1:50 pm
DiegoYSalir escribió:

- Sentimiendo de danyf1 con los kumpas.jpg (41.6 KiB) Visto 305 veces
Vos estas incluido, sos el primero en la lista, diegoypolenta votador del trio nefasto

-
ksoze1541
Mensajepor ksoze1541 » Vie Nov 15, 2024 1:49 pm
Ponele que yo sea albañil, PONELE. Es más digno que ser un parásito de tus viejos (a los 32 años), y estar posteando boludeces todo el año con el sacrificio de ellos. La esperanza de una madre es infinita; fijate si podés darle una satisfacción antes de que se vaya.
Apareciste Kalzone??...menos mal, hacía falta un "intelectual de mano pesada", de albañil, por cierto, para organizar una colecta internacional (vos que sos un albañil del mundo papaaa) a tu jefa que la condenaron más de 10 jueces y 5 fiscales más o menos, en todas las instancias
por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública algunos disintieron y le querían subir la pena a 12 años por ser jefa de la asociación ilícita, kumpa.
Como lo reflejaron los medios del mundo kalzone?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 15, 2024 1:44 pm
Traeme una urna yaaaaaaa!!!! lo quiero votar anticipadamente para el 2025 y 2027, puedo??
-
paisano
Mensajepor paisano » Vie Nov 15, 2024 1:35 pm
Javier Milei se mostró eufórico por su participación en el evento que Donald Trump realizó en su mansión de Palm Beach, pero no fue todo color de rosa para el presidente argentino ya que
no pudo tener el encuentro a solas con el republicano y encima le cortaron el micrófono mientras daba su discurso.
Milei habló (leyó, en rigor) en un inglés algo torpe y se excusó para continuar en español. "Perdón, pero hablaré en español. Tengo un intérprete muy bueno", afirmó.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -de-trump/
Volver a “Foro Bursatil”