Gracias Kalzone por lo feliz que me hace.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Kalzone, vos sos el responsable y arquitecto, junto a otros kumpas de tu palo, a que cada día que pasa y los leo me convenzo/convencen más que en 2025 y 2027 lo vuelva a votar al loco:
Traeme una urna yaaaaaaaa!!!! kalzone, que le quiero meter el voto al loco ahora, puedo??
![]()
Cuando más loca te pones, más lo disfruto, Kalzone.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
DiegoYSalir escribió: ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
danyf1 escribió: ↑ Apareciste Kalzone??...menos mal, hacía falta un "intelectual de mano pesada", de albañil, por cierto, para organizar una colecta internacional (vos que sos un albañil del mundo papaaa) a tu jefa que la condenaron más de 10 jueces y 5 fiscales más o menos, en todas las instancias por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública algunos disintieron y le querían subir la pena a 12 años por ser jefa de la asociación ilícita, kumpa.
Como lo reflejaron los medios del mundo kalzone?![]()