CEPU Central Puerto

Panel líder
valentirosarino

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Mié Nov 13, 2024 4:37 pm

Si que la espere en 800, ese muchacho tiene menos Mercado que Barrio Parque, por favor hay que leer cada disparates.

Saludos
Buenas Inversiones

VALENTIN

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 13, 2024 2:13 pm

🚀

Onore

Mensajepor Onore » Mié Nov 13, 2024 12:41 pm

Me pareció leer a alguno que la esperaba en 800, habrá querido decir 1800? :lol:

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Nov 12, 2024 8:24 am

Dividendo en bonos (fecha: 22-11-2024)
Adjuntos
HR CPSA DIVIDENDO (01 12 23) (VF)..pdf
(283.03 KiB) Descargado 295 veces

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Nov 11, 2024 3:52 pm

Buenas tardes Chory, por favor usted es una persona inteligente, prudente y sagaz , no pierda tiempo en contestarle a ese muchacho, busque aquí mismo sin ir más lejos una respuesta mía del mes de febrero o marzo de éste año, según él CEPU se destruiría, caería en cotización y por ende estaba cara, recuerdo que afirmó que la esperaba en 6 dólares me parece, realmente no sé que intenciones tiene, siempre cito como anécdota año 2014 no paraba de escribir a diario diatribas contra CECO, personajes como ese hay que tomarlos para la risa, no aportan absolutamente nada de nada y ni siquiera hay que contestarles, porque contestarles es darle entidad.

Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Nov 11, 2024 3:31 pm

:lol: :lol: osea digamos esta fatal el amigo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 11, 2024 2:39 pm

chory461 escribió: jajajajajajaj Que paso... otra vez queres comprar CEPU

A estos precios ni loco, yo la espero en $800 a ese precio me parece quizas razonable segun como este el panorama en ese entonces.

Aparte otra evidencia mas que CEPU esta cara, anuncio un dividendo mediocre del 2% y me pregunto, si esta tan barata como dicen por aca......... porque en vez de repartir dividendos mediocres no usan ese 2% para comprar acciones en una recompra de acciones si CEPU esta tan barata como dicen no solo defienden el precio de la accion que fue de lo peor del 2024 sino que encima ganan plata comprando barato????????

Ademas los hechos me dieron la razon yo vendi a principios de año luego de tenerla durante mucho tiempo a CEPU y CEPU no hizo otra cosa que lateralizar cuando todos los demas papeles (excepto ALUA y TXAR) subieron un 100%, en resumen CEPU esta en el TOP 3 de peores inversiones del 2024 y no he visto que hayas advertido a todos los seguidores que CEPU iba a lateralizar durante 1 año entero.

CEPU tiene todo para hacer doble piso en $800 yo la espero ahi para ver si vuelvo a comprar, hasta entonces prefiero ganar dinero en otros papeles y no apostar por un papel perdedor. :abajo: :abajo:

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Nov 09, 2024 5:23 pm

Einlazer84 escribió: CEPU tiene todo para ir a buscar un doble piso alrededor de los $800, durante varios años tuve CEPU en cartera pero cuando vi que Caputo y Cammesa empezaron a dejar de pagar la generacion de energia que es el principal ingreso de CEPU y encima con el riesgo que un dia Caputo diga volamos a Cammesa y no pagamos mas que se joroben las generadoras es un riesgo enorme, ademas si Cammesa deja de pagar por completo por orden del Gobierno o la disuelven creando un nuevo organismo como hicieron con AFIP que paso a ser ARCA con eso del Gobierno meten alguna opereta legal y dejan de pagar toda la deuda.

Y CEPU esta en un rubro donde no puede decir ahhh bueno no me quieren pagar la energia que genero entonces apreto un boton en la central y dejo a media Argentina sin luz, te meten la ley de servicio esencial y le hacen generar energia gratis, en resumen CEPU fue rentable hasta principios de año, ahora a esperar a que haga un doble piso en $800 para ver si en ese momento segun como este la situacion de CEPU y Cammesa ver de volver a entrar.

Hasta antes CEPU esta Carisima y encima presento un balance mediocre y un dividendo mediocre, no tiene ningun incentivo para la suba por lo tanto el unico camino que tiene es hacia los $800 :abajo: :abajo:

jajajajajajaj Que paso... otra vez queres comprar CEPU

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Sab Nov 09, 2024 5:06 pm

chory461 escribió: LN+ cepu mega inversion?

Si si hablan del resultado del balance que era muy bueno y de la inversión que se venía.

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Nov 09, 2024 4:05 pm

GYCCO39 escribió: lo del balance y dividendo mediocre estamos deacuerdo afecta lo de canmesa tambien pero creo que eso ya descontado al precio porque porque desde enero subio solo en 60% en 800 ni la veo ni en pe** mirando grafico no rompio nada todavia el lunes veremos que pasa y con respecto a ceco se compraron un cancer salvo que le pongan mucha guita.
ayer salio nota en la LN+ hablando de cepu con una mega inversion veremos en lo personal vengo desde los 368 pesos y ya me esta inflando las pelotas.

LN+ cepu mega inversion?

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 08, 2024 9:01 pm

:lol: :lol: por Dios !! Un medico por aqui !!! :lol:

come60

Mensajepor come60 » Vie Nov 08, 2024 7:55 pm

Einlazer 800 pesos no sera mucho che. O queres comprar barato.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 08, 2024 7:44 pm

GYCCO39 escribió: lo del balance y dividendo mediocre estamos deacuerdo afecta lo de canmesa tambien pero creo que eso ya descontado al precio porque porque desde enero subio solo en 60% en 800 ni la veo ni en pe** mirando grafico no rompio nada todavia el lunes veremos que pasa y con respecto a ceco se compraron un cancer salvo que le pongan mucha guita.
ayer salio nota en la LN+ hablando de cepu con una mega inversion veremos en lo personal vengo desde los 368 pesos y ya me esta inflando las pelotas.

Aca tenes info inside que aun no salio del todo a la luz, historicamente siempre CEPU y PAMP fueron masomenos de la mano, pero PAMP le saco muchisima ventaja a CEPU, y historicamente CEPU siempre tuvo mejores rendimientos que EDN (Que EDN esta semi fundida), sin embargo CEPU es la empresa energetica que menos sube del año y todas le vienen sacando diferencia y es CEPU ya no es la empresa rentable que conocieron en el pasado.

Si fuera algo del mercado o del sector tendrian que estar todas las empresas masomenos iguales, sin embargo subieron todas menos CEPU y este balance mediocre y lo de la Cammesa es recien la punta del Iceberg.

Yo a principios de año la vendi y fue buena decision porque siempre tendre tiempo de volver si un dia cambia la cosa pero por enamorarme de un papel como hacen varios aca no perdere el 50% de lo invertido, prefiero estar en acciones ganadoras antes de comerme una baja a $800 luego esperar a que vuelva a subir a $1350 y recien ahi empezar a ganar que capaz ahi te perdes 4 años hasta que todo eso sucede. :abajo: :abajo:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Nov 08, 2024 7:35 pm

Einlazer84 escribió: CEPU tiene todo para ir a buscar un doble piso alrededor de los $800, durante varios años tuve CEPU en cartera pero cuando vi que Caputo y Cammesa empezaron a dejar de pagar la generacion de energia que es el principal ingreso de CEPU y encima con el riesgo que un dia Caputo diga volamos a Cammesa y no pagamos mas que se joroben las generadoras es un riesgo enorme, ademas si Cammesa deja de pagar por completo por orden del Gobierno o la disuelven creando un nuevo organismo como hicieron con AFIP que paso a ser ARCA con eso del Gobierno meten alguna opereta legal y dejan de pagar toda la deuda.

Y CEPU esta en un rubro donde no puede decir ahhh bueno no me quieren pagar la energia que genero entonces apreto un boton en la central y dejo a media Argentina sin luz, te meten la ley de servicio esencial y le hacen generar energia gratis, en resumen CEPU fue rentable hasta principios de año, ahora a esperar a que haga un doble piso en $800 para ver si en ese momento segun como este la situacion de CEPU y Cammesa ver de volver a entrar.

Hasta antes CEPU esta Carisima y encima presento un balance mediocre y un dividendo mediocre, no tiene ningun incentivo para la suba por lo tanto el unico camino que tiene es hacia los $800 :abajo: :abajo:

lo del balance y dividendo mediocre estamos deacuerdo afecta lo de canmesa tambien pero creo que eso ya descontado al precio porque porque desde enero subio solo en 60% en 800 ni la veo ni en pe** mirando grafico no rompio nada todavia el lunes veremos que pasa y con respecto a ceco se compraron un cancer salvo que le pongan mucha guita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 08, 2024 7:20 pm

CEPU tiene todo para ir a buscar un doble piso alrededor de los $800, durante varios años tuve CEPU en cartera pero cuando vi que Caputo y Cammesa empezaron a dejar de pagar la generacion de energia que es el principal ingreso de CEPU y encima con el riesgo que un dia Caputo diga volamos a Cammesa y no pagamos mas que se joroben las generadoras es un riesgo enorme, ademas si Cammesa deja de pagar por completo por orden del Gobierno o la disuelven creando un nuevo organismo como hicieron con AFIP que paso a ser ARCA con eso del Gobierno meten alguna opereta legal y dejan de pagar toda la deuda.

Volver a “Acciones líderes”