Einlazer84 escribió: ↑ CEPU tiene todo para ir a buscar un doble piso alrededor de los $800, durante varios años tuve CEPU en cartera pero cuando vi que Caputo y Cammesa empezaron a dejar de pagar la generacion de energia que es el principal ingreso de CEPU y encima con el riesgo que un dia Caputo diga volamos a Cammesa y no pagamos mas que se joroben las generadoras es un riesgo enorme, ademas si Cammesa deja de pagar por completo por orden del Gobierno o la disuelven creando un nuevo organismo como hicieron con AFIP que paso a ser ARCA con eso del Gobierno meten alguna opereta legal y dejan de pagar toda la deuda.
Y CEPU esta en un rubro donde no puede decir ahhh bueno no me quieren pagar la energia que genero entonces apreto un boton en la central y dejo a media Argentina sin luz, te meten la ley de servicio esencial y le hacen generar energia gratis, en resumen CEPU fue rentable hasta principios de año, ahora a esperar a que haga un doble piso en $800 para ver si en ese momento segun como este la situacion de CEPU y Cammesa ver de volver a entrar.
Hasta antes CEPU esta Carisima y encima presento un balance mediocre y un dividendo mediocre, no tiene ningun incentivo para la suba por lo tanto el unico camino que tiene es hacia los $800![]()
![]()
jajajajajajaj Que paso... otra vez queres comprar CEPU