Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero que hermoso ver cagados en las patas a los del sindicato.. la verdad PATO esta para mucho mas.. pero el dia que deje el ministerio va ser dificil tener alguien de esa talla se acuerdan de la "civil la filosofa sociologa de alberto.." que desastre..
esa es la diferencia.. entre la eficiencia y la inoperancia.. y encima CARA y con mis impuestos..
esa es la diferencia.. entre la eficiencia y la inoperancia.. y encima CARA y con mis impuestos..
-
Como dije hace un tiempo son los defensores del pensamiento único.
Los leo al danyf1, dewis, elvis, lazca y no salgo de mi asombro, me catalogan de ser algo que no soy por el solo hecho de criticar a los actuales gobernantes, que tendrán en su cabeza para calificar así a alguien por emitir comentarios adversos hacia el gobierno de turno.
Como escribió Niebuhr
Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar
y sabiduría para entender la diferencia.
Como escribió Niebuhr
Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar
y sabiduría para entender la diferencia.
dewis2024 escribió: ↑ Yo ya me cansé de decirlo, señalarlo y exponerlos
El kerneroso, el peroncho, es gente de dudosa moral. Es resentida. Odia la riqueza. Odia al que le va bien. Odia el capitalismo. En su lógica envidiosa y berreta, es capaz de justificar a delincuentes, mafiosos, violadores, políticos aberrantes, tiranos dictatoriales, cualquier cosa antes que abrazar las ideas del mérito, la propiedad privada, el capital.
Y ahí entran, sin excepciones, gentuza como:
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Pachano
Afrinabo
El Bobin
Nabolitano
GG22
Garralaucha
Y demás pelmazos
Hermoso ver como se arrastran jajajaj ..les hicieron creer que son iguales, mientras sus dirigentes se robaban todo y a ellos les daban un previaje, un programa "mi pieza" y algún que otro subsidio jajajajajajajjaja no solo son RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS SINO QUE ENCIMA...RE BO LU DOS JAJAJAJAJJAJA ...
Siguen a una loca que les dijo en la cara "QUE SE SUTUREN EL ORTO " Y ELLOS APLAUDEN JAJAJAJAJJAJA
Hermoso verlos cagados de hambre y leerlos ...tambien...
Lehman quejandose por precio del pan
Martinm por precio de las pechuquitas de pollo
Pachana comiendo alfajores de mier da y chapeando con 2 (literal) acciones de nvidia jajajajajajjajajajajaj
Garra rezando que aportemos al estado así le pagan la jubilación
Diega que no llega a fin de mes
Koso que vende basura en amazon a 3 euros
Afrinabo arreglando scooter
Nabolitano desayunando 2 facturas viejas
Que pobrerio jajajajajjjajaja
-
Te falto el Brain Jornalero Aleman que te muestra sus 320 euros a modo de pretender impresionarte
Un minusválido mental
Festejo que bajaron la reservas y decía que la tenía Caputo en la casa
Cuando le dijeron que hubo un pago de casi mil palos al FMI (acuerdo y convenio de ellos) se quedó callado ni acepto que se había equivocado
Y no solo eso. Se pago juntando moneda sobre moneda ahorrando y desendeudando de verdad no como hacía Massa mangueando a otros como China o Qatar para pagar parte del convenio que ellos mismos firmaron y votaron
Un minusválido mental
Festejo que bajaron la reservas y decía que la tenía Caputo en la casa
Cuando le dijeron que hubo un pago de casi mil palos al FMI (acuerdo y convenio de ellos) se quedó callado ni acepto que se había equivocado
Y no solo eso. Se pago juntando moneda sobre moneda ahorrando y desendeudando de verdad no como hacía Massa mangueando a otros como China o Qatar para pagar parte del convenio que ellos mismos firmaron y votaron
dewis2024 escribió: ↑ Yo ya me cansé de decirlo, señalarlo y exponerlos
El kerneroso, el peroncho, es gente de dudosa moral. Es resentida. Odia la riqueza. Odia al que le va bien. Odia el capitalismo. En su lógica envidiosa y berreta, es capaz de justificar a delincuentes, mafiosos, violadores, políticos aberrantes, tiranos dictatoriales, cualquier cosa antes que abrazar las ideas del mérito, la propiedad privada, el capital.
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Pachano
Afrinabo
El Bobin
Nabolitano
GG22
Garralaucha
Y demás pelmazos
-
Milei los definió Perfecto
SON MINUSVÁLIDOS MENTALES
SON MINUSVÁLIDOS MENTALES
-
-
escolazo21 escribió: ↑ Caputo anunció que entraron más de u$s22.500 millones por el blanqueo
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-blanqueo

falerito777 escribió: ↑ llego a 2000 lauchon? pisando la miloja en breve. empezando a bajar impuestos caputo. que unificamos en 821no. 1100 estaria bien. bajando impuestos. 1200.
Ese vejete bobina y delirante shorteó en 60 dólares y se pasó a ONs!!!
Celebra que Putin masacre a un país soberano o que Iran destruya Israel.
Adoran a dictadores y asesinos.
Lo llevan en su adn peroncho.
No hay mucho más que añadir
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No existe el K honesto que no sea garca ni buena persona
Son merda humana y hay que tratarlos como tales
Vos le comprarías una bici usada al comegato?
Seguro se la afano al pibe asesinado y aprovecha la oportunidad para chorearlo?
A ese Salamanca le darías laburo?
Te chorea sin dudar pensando que vos ya tenes mucha guita o sos gorila
A Nabolitano le darías un juicio???
Te garca y así con todos
Es así. Tal cual

danyf1 escribió: ↑ Cuando pensé que lo había visto todo....no no no....hay más, diegoquemado justifica el accionar y asesinato de gente inocente de los capos narcos por que Bullrich los molestó....bien ahí, hay que negociar con Pablo Escobar también, no sea cosa que empiece a meter bombazos, mueran miles de inocentes, meta un bombazo en un diario por que lo escrachó o haga explotar a la mier.da un avión en vuelo por que no se hace lo que el quiere, no?....eso eso, hay que negociar con delincuentes, fundamentalmente capos narcos.
Pero no termina la cosa ahí, el alemán se moja por que bajaron las RB y lo publica...se le paso de largo que hubo un pago al FMI..todo no se puede, ojotero.
Y ahora, como si todo lo anterior fuese poco, cuestión nacional, es importantísimo la pelea de 2 Tuiteros...![]()
que obviamente, pachano, después de publicar el precio del pan, lo levanta y le sigue en sus sólidos argumentos de trascendencia nacional, CG22.
Yo ya me cansé de decirlo, señalarlo y exponerlos
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Pachano
Afrinabo
El Bobin
Nabolitano
GG22
Garralaucha
Y demás pelmazos
-
Caputo anunció que entraron más de u$s22.500 millones por el blanqueo
-
y el problema es la sustentabilidad política.
https://www.c5n.com/politica/una-encues ... es-n180230
https://www.c5n.com/politica/una-encues ... es-n180230