AgenteProductor1767 escribió: ↑ Parecen las de rulero en la peluquería marcando al que piensa distinto, por favor...
y vos serias la de rulero?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Parecen las de rulero en la peluquería marcando al que piensa distinto, por favor...
dewis2024 escribió: ↑ Yo ya me cansé de decirlo, señalarlo y exponerlos
El kerneroso, el peroncho, es gente de dudosa moral. Es resentida. Odia la riqueza. Odia al que le va bien. Odia el capitalismo. En su lógica envidiosa y berreta, es capaz de justificar a delincuentes, mafiosos, violadores, políticos aberrantes, tiranos dictatoriales, cualquier cosa antes que abrazar las ideas del mérito, la propiedad privada, el capital.
Y ahí entran, sin excepciones, gentuza como:
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Pachano
Afrinabo
El Bobin
Nabolitano
GG22
Garralaucha
Y demás pelmazos
dewis2024 escribió: ↑ Yo ya me cansé de decirlo, señalarlo y exponerlos
El kerneroso, el peroncho, es gente de dudosa moral. Es resentida. Odia la riqueza. Odia al que le va bien. Odia el capitalismo. En su lógica envidiosa y berreta, es capaz de justificar a delincuentes, mafiosos, violadores, políticos aberrantes, tiranos dictatoriales, cualquier cosa antes que abrazar las ideas del mérito, la propiedad privada, el capital.
Y ahí entran, sin excepciones, gentuza como:
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Pachano
Afrinabo
El Bobin
Nabolitano
GG22
Garralaucha
Y demás pelmazos
escolazo21 escribió: ↑ Caputo anunció que entraron más de u$s22.500 millones por el blanqueo
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-blanqueo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados