Conzy! escribió: ↑
Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy! voy a compartir con usted una charla que compartió el Sr Mercado en el café
no debería ya que mi interés aquí es seguir juntando y cuando mas barato mejor , por ej para que usted pueda interpretar algo de lo que pasa en el comportamiento de GCDI por ej el factor volumen de ayer en cuanto a compra 1 de los 4 BALDES que fue monedas 20.838.810,10 divídalo en 4 baldes fue mío y esta CONFIRMADO el otro del Sr estimado HAYFUTURO otro tal vez del Sr estimado DANILO y lo restantes circulación que si los aprovecha se beneficia cuando largan no es mas que eso para ver si alguno de los grande larga mayor cantidad y para eso debería haber un volumen superior a los 50 palo 70 palos y solo fueron 20 palos

el cual se utilizan determinados factores de presión como la presión que ejerce el Sr Merval cuando es regulado
pero quiero compartir algo importante en la charla del Sr Mercado le pregunte en cuanto a GCDI que es una de las 4 acciones que el me recomendó que puede salir la gran estrella del Sr Mercado GCDI-BOLDT -BHIP .YPF que resulta el CEO le puso un freno a la venta de METRO y esto tiene una interpretación pero solo vamos a GCDI
le pregunto Sr Mercado no entiendo la interpretación de GCDI .. me responde Javi vos miras los balance .? le digo claro pero no siempre me mira fijamente

jaja entonces ahí esta tu problema de interpretación
pero Sr Mercado el balance de GCDI no es muy complejo que digamos y vuelve a responderme y dice Javi vos miras los balance ? ...respondo enérgicamente por supuesto Sr Mercado !!!!

y entonces porque no no podes interpretar ? y a continuación dice para entender el lenguaje financiero de negocios Tenes que unir el rompe cabeza y vos solo Tenes una pieza sola

y comprendí al toque el significado ....como siempre el café lo invite yo lo mínimo que pe** hacer con mi amigo el Sr Mercado y ahora paso a a compartirlo y solo se benefician los que interpreten con humildad ....
voy a colocar información extraída que es de ciertos balances para unir el rompe cabeza y para quienes interpreten podrán comprender no solo los factores económico también lo político , social , continuare.....