TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Sab Nov 09, 2024 2:04 pm

Conzy! escribió: Para que perdés el tiempo acá entonces?

ahora tiene ventrilocuo que interpreta por usted como el multick colorete :115: yo aca escribo hace añares
asi que alguna vez tuve opiniones en positivo ,solo ir a buscarlas , ahora la vision es asi , aca esta empresa esta
en la lona ....ya dije que camino unico le queda ....y voy a seguir escribiendo a pesar que el multinic que me
persigue donde escribo me ataque o quiera acallarme ....le contesto porque es educado al igual que al
colega Javi (hoy nos encuentra en distinta posiciones ) pero resalto su educacion ...como como el barra brava
septuagenario a ese lo lleno de posteos :115: buen finde a usted y al javi :100:

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 09, 2024 1:54 pm

Conzy! escribió: Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy! voy a compartir con usted una charla que compartió el Sr Mercado en el café
no debería ya que mi interés aquí es seguir juntando y cuando mas barato mejor , por ej para que usted pueda interpretar algo de lo que pasa en el comportamiento de GCDI por ej el factor volumen de ayer en cuanto a compra 1 de los 4 BALDES que fue monedas 20.838.810,10 divídalo en 4 baldes fue mío y esta CONFIRMADO el otro del Sr estimado HAYFUTURO otro tal vez del Sr estimado DANILO y lo restantes circulación que si los aprovecha se beneficia cuando largan no es mas que eso para ver si alguno de los grande larga mayor cantidad y para eso debería haber un volumen superior a los 50 palo 70 palos y solo fueron 20 palos :100: el cual se utilizan determinados factores de presión como la presión que ejerce el Sr Merval cuando es regulado

pero quiero compartir algo importante en la charla del Sr Mercado le pregunte en cuanto a GCDI que es una de las 4 acciones que el me recomendó que puede salir la gran estrella del Sr Mercado GCDI-BOLDT -BHIP .YPF que resulta el CEO le puso un freno a la venta de METRO y esto tiene una interpretación pero solo vamos a GCDI

le pregunto Sr Mercado no entiendo la interpretación de GCDI .. me responde Javi vos miras los balance .? le digo claro pero no siempre me mira fijamente :shock: jaja entonces ahí esta tu problema de interpretación

pero Sr Mercado el balance de GCDI no es muy complejo que digamos y vuelve a responderme y dice Javi vos miras los balance ? ...respondo enérgicamente por supuesto Sr Mercado !!!! :2225: y entonces porque no no podes interpretar ? y a continuación dice para entender el lenguaje financiero de negocios Tenes que unir el rompe cabeza y vos solo Tenes una pieza sola :shock: y comprendí al toque el significado ....como siempre el café lo invite yo lo mínimo que pe** hacer con mi amigo el Sr Mercado y ahora paso a a compartirlo y solo se benefician los que interpreten con humildad ....

voy a colocar información extraída que es de ciertos balances para unir el rompe cabeza y para quienes interpreten podrán comprender no solo los factores económico también lo político , social , continuare.....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 08, 2024 8:58 pm

Conzy! escribió: Para que perdés el tiempo acá entonces?

Pierde el tiempo en convencernos que"NO VALE NADA" porque quizás y solo quizás y/o casualidad??
No creo en las casualidades por lo tanto es CAUSALIDAD su "MUY buena intención, predisposición, buena onda la de...Evitar que que me vaya MAL x CONFIAR en la RECUPERACIÓN de GCDI
Por lo tanto al menos YO, le ruego y que me permita ser LIBRE y tomar mis propias decisiones, mucho más cuando yo no interfiero en las de EL y en las de nadie!!

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 08, 2024 7:32 pm

Para que perdés el tiempo acá entonces?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 7:29 pm

Conzy! escribió: Comparen el segundo y el tercer trimestre. Mejoró en todos los items!! Cada cual ve lo que quiere ver...IMG_20241108_185907.jpgIMG_20241108_191254.jpg

yo veo asi de simple :acuerdo con los acreedores minimo 15 años ....sino estas mas frito que una milanga

que valga 30 pesos no quiere decir que hay que tirarse de cabeza ....cotiza a seis veces su VL unico caso en

nuestro mercado :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 7:24 pm

Conzy! escribió: Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...

hoy cotiza igual que en enero de este año de que futuro hablas ? :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 7:22 pm

Danilo escribió: sigue con PN positivo aprovechen para rajar de aca ......

y de la nueva mega suscripcion no hablan mas ? .....falta esa ....la estocada final al minoritario en fin
baja el indice baja gcdi e lndice neutro Gcdi baja.... sube el indice gcdi ni se entera ....la plaza es vendedora
llega a 36 y liquidan hoy ya ni eso llega a 32 y aparecen los muchachos del volquete
esa es la triste realidad ......

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 08, 2024 7:22 pm

Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 08, 2024 7:16 pm

Comparen el segundo y el tercer trimestre. Mejoró en todos los items!! Cada cual ve lo que quiere ver...
IMG_20241108_185907.jpg
IMG_20241108_185907.jpg (278.83 KiB) Visto 453 veces
IMG_20241108_191254.jpg
IMG_20241108_191254.jpg (292.67 KiB) Visto 453 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 08, 2024 7:10 pm

Namber_1 escribió: Che q onda para mi yo soy el q te las baja pq es comprar una q seguis ynla hago MERDA.... :2230:

Volvere a mi vieja y querida INTUICION
:115:
Jaja buen finde

Estimado Namber_1 gracias por bajarlas, yo cuando hago una monedas las traigo a GCDI :2230: y eso que cada día que pasa me queda un día menos de vida (lo digo por mi edad) pero como creo en el FUTURO se en GCDI Hay futuro :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 6:44 pm

nucleo duro escribió: entro el trimestral
(8.880.899,00)

sigue con PN positivo aprovechen para rajar de aca ......

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 08, 2024 6:38 pm

entro el trimestral
(8.880.899,00)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 6:13 pm

Danilo escribió: sube indice esta baja .....baja indice esta recontrabaja ....el indice neutro .... esta baja igual .....sres
aca no existe demanda ...el vendedor agazapado a la minima suba te empapelan ....podran escribir con
letras de colores :115: darle manija como algunos ....pero es la triste realidad bursatil .....lo que llamo
verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe :100:

otra verguenza bursatil carc diezmada a un terreno ....con muelle ..adelmo ..vos sabes bien ...asi terminamos
desprestigiando nuestro mercado ...aquellas empresas de verdad !! se van si dejan que estos sellos de goma
existan !! adelmo se que lees esto

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 08, 2024 6:06 pm

¡¡BILLETERA MATA GALAN!! hoy me vino muy bien el - chinco por % - :respeto: :bebe: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 08, 2024 5:57 pm

Danilo escribió: sube indice esta baja .....baja indice esta recontrabaja ....el indice neutro .... esta baja igual .....sres
aca no existe demanda ...el vendedor agazapado a la minima suba te empapelan ....podran escribir con
letras de colores :115: darle manija como algunos ....pero es la triste realidad bursatil .....lo que llamo
verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe :100:

demas estar avisar que el PN negativo esta a la vuelta de la esquina y su suspension :116:

Volver a “Acciones general”