chory461 escribió: ↑ No me senti denigrado..... senti pena por él.
Lo compare con mi hija con 12 años, la pendeja ya emprendio junto con una amiguita.... se gana unos usd 100 por fin de semana cada una... las pendejas estan felices..... yo ni te cuento , se me rompe el pecho........... las 2 pendejas una mañana se despertaron, .... me plantearon el negocio que querian hacer ... yo tan solo las mire... no dije ni una palabra sino que tan solo le pregunte...... UD estan seguras? .... y me dijeron las 2..... Siiiiiiiiiii...... mas que sorprendido quede ....... me pidieron un prestamo que se los di y me importaba un culo si les iba mal .... me interesaba que lo intenten..... y si se estrolaban contra la pared me importaba un culo..... las acompañe a comprar las cosas... les abri una cuenta bancaria... y les cobre hasta la nafta y estacionamiento....... las pendejas con su ipad escribian todo...... les enseñe a prorratear los costos.... y ellas mismas pusieron los precios........ y se lanzaron....... sin miedo.... con una actitud impresionante !!!
Como siempre le enseñe a mi hija.... no importa si te va mal... volvelo a intentar de otra manera....... uno fracasa cuando deja de intentarlo. La pendeja tiene grabado con fuego en la cabeza.
La pendeja se me independizo... ajajajajjaja Ya me pago la deuda con un 7% de interes anual que les enseñe a calcularlo.
Y por otro lado leo a este chico y me digo....... un niño te gana...... que pena te tengo.
Por un lado decís, si mal no interpreto, que no te importaba prestarle dinero, pero por otro lado le cobraste un interés a anual a tu hija .. a tu hija de 12 años...
No sé, no te juzgo, cada uno ve la vida de diferentes lugares. Por suerte tuve padres que cuando recién empezaba me han prestado sin poner fecha de pago, incluso llegado el momento de devolver, no querían aceptar.
Y bueno, quizás por esto vemos a la sociedad diferente.
Si a uno le dan cachetadas todo el día, lo más probable que así trate al resto, si te dan abrazos, repartirás abrazos, no sé.