Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ 1.660 euros por año .........exitoso.........anda a dormir a ver si mañana amaneces mejor.....aunque el o.jete va a seguir roto
OKEYYYYYYYYYYY????![]()
![]()
aunque sea por mes igual.......de eso cuanto te que da por mes...............GILAZOOOOOOOOOOO
IM....PRESENTABLE!!!!!
segui leyendo y aprende
- Adjuntos
-
- descarga.jpeg (11.09 KiB) Visto 261 veces
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te felicito. Yo no uso auriculares
Hace un par de años cambie mucho.... una tarde caminando por San Rafael , Mendoza...... vi mi silueta en el vidrio de un auto reflejada..... en resumen.... primero aparecio mi panza y como dos horas despues apareci yo... ajjajajaja tenia como 10 kg de mas........ y me dije a mi mismo ...... Bolu no podes estar con esa forma........ fui deportista toda la vida.... pero me deje 3 años haicendo nada, solo dedicado a mi laburo..... y comiendo como siempre........ ajajaja Pero, esa noche cambie .....no mas harinas.... no mas dulces..... no mas galletitas...... y volvi a empezar con los ejercicios........ Ahora me estoy mudando, e instalando un GYM completo en mi casa con esas lindas maquinas ..... pesas.... TV....... Esas boludeces que uno siempre quiso hacer y postergo por varios motivos pelotuditos ....... asi que agregare otra hora a mi mismo. Mi mujer me dice si estoy de levante.. ajajajajja y mi hija me dice... PAPA cuantos musculos... ajajajajja
-
1.660 euros por año .........exitoso.........anda a dormir a ver si mañana amaneces mejor.....aunque el o.jete va a seguir roto
OKEYYYYYYYYYYY????

Ah, Diego. Sabés quién me decía Kerosene: AKD, el mismísimo mishiguene italiano adorador de Vargas Llosa hijo.
Y de Fujimori, por supuesto.

Y de Fujimori, por supuesto.

-
Por último Chory
Nunca sientas lastima por un K
Si pueden te traicionan o te kagan.
Volverían a votar exactamente lo mismo aunque sepan que todos seríamos aún más pobres
No les importa
Ellos se conforman con el currito mientras todo se hunde
Como diría Bilardo en el banco del Sevilla
PÍSALO!!! PISALOOOOO!!! no son seres humanos
Nunca sientas lastima por un K
Si pueden te traicionan o te kagan.
Volverían a votar exactamente lo mismo aunque sepan que todos seríamos aún más pobres
No les importa
Ellos se conforman con el currito mientras todo se hunde
Como diría Bilardo en el banco del Sevilla
PÍSALO!!! PISALOOOOO!!! no son seres humanos
-
bue, te agarro el patriotismo
dejate de joooder
-

Te felicito chabon!!!
Es lo más hermoso que tiene el capitalismo
Emprender y generar riqueza
Imagínate lo que hubiera sido este país sin estos dementes y chorros
Con tasas bancarias de un país normal sacar créditos emprender etc etc
No .
Estos son felices con su resentimiento y envidia. No pueden tolerar el éxito. Quieren que todos sean como ellos una gran villa miseria y todos empleados municipales o del estado
Esta gente gobernó 20 años y dejó un ejército de zombies descerebrados
chory461 escribió: ↑ No me senti denigrado..... senti pena por él.
Lo compare con mi hija con 12 años, la pendeja ya emprendio junto con una amiguita.... se gana unos usd 100 por fin de semana cada una... las pendejas estan felices..... yo ni te cuento , se me rompe el pecho........... las 2 pendejas una mañana se despertaron, .... me plantearon el negocio que querian hacer ... yo tan solo las mire... no dije ni una palabra sino que tan solo le pregunte...... UD estan seguras? .... y me dijeron las 2..... Siiiiiiiiiii...... mas que sorprendido quede ....... me pidieron un prestamo que se los di y me importaba un culo si les iba mal .... me interesaba que lo intenten..... y si se estrolaban contra la pared me importaba un culo..... las acompañe a comprar las cosas... les abri una cuenta bancaria... y les cobre hasta la nafta y estacionamiento....... las pendejas con su ipad escribian todo...... les enseñe a prorratear los costos.... y ellas mismas pusieron los precios........ y se lanzaron....... sin miedo.... con una actitud impresionante !!!
Como siempre le enseñe a mi hija.... no importa si te va mal... volvelo a intentar de otra manera....... uno fracasa cuando deja de intentarlo. La pendeja tiene grabado con fuego en la cabeza.
La pendeja se me independizo... ajajajajjaja Ya me pago la deuda con un 7% de interes anual que les enseñe a calcularlo.
Y por otro lado leo a este chico y me digo....... un niño te gana...... que pena te tengo.
Es también la mía, Garra, la llevo en el alma a toda hora.
Decir la verdad no es tirarse en contra de nadie, ni de nada.
Decir la verdad no es tirarse en contra de nadie, ni de nada.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te dije que era perder el tiempo
El quiere que le des la razón
No está preguntando nada
Y como no le gusta lo que le decís te trata de denigrar
Es basura K
Nunca te olvides
Fueron alimentados a base de Mani que les tiran sus dueños y ellos responden así con monerias
Son subnormales
No me senti denigrado..... senti pena por él.
Lo compare con mi hija con 12 años, la pendeja ya emprendio junto con una amiguita.... se gana unos usd 100 por fin de semana cada una... las pendejas estan felices..... yo ni te cuento , se me rompe el pecho........... las 2 pendejas una mañana se despertaron, .... me plantearon el negocio que querian hacer ... yo tan solo las mire... no dije ni una palabra sino que tan solo le pregunte...... UD estan seguras? .... y me dijeron las 2..... Siiiiiiiiiii...... mas que sorprendido quede ....... me pidieron un prestamo que se los di y me importaba un culo si les iba mal .... me interesaba que lo intenten..... y si se estrolaban contra la pared me importaba un culo..... las acompañe a comprar las cosas... les abri una cuenta bancaria... y les cobre hasta la nafta y estacionamiento....... las pendejas con su ipad escribian todo...... les enseñe a prorratear los costos.... y ellas mismas pusieron los precios........ y se lanzaron....... sin miedo.... con una actitud impresionante !!!
Como siempre le enseñe a mi hija.... no importa si te va mal... volvelo a intentar de otra manera....... uno fracasa cuando deja de intentarlo. La pendeja tiene grabado con fuego en la cabeza.
La pendeja se me independizo... ajajajajjaja Ya me pago la deuda con un 7% de interes anual que les enseñe a calcularlo.
Y por otro lado leo a este chico y me digo....... un niño te gana...... que pena te tengo.
-
chory461 escribió: ↑ Gracias !!! Todos los dias... a la noche.... salgo a caminar entre 45 minutos y 1 hora....invierno... verano... primavera... otroño...... por el barrio.... por la playa.... por las montañas.....tipo 23 hs..... cuando ya hay silencio..... donde este...... me tomo ese momento magico para mi....... me pongo los auriculares , busco en youtube algo interesante para aprender.... o bien llamo a un amigo y charlamos todo el trayecto... por suerte en mi listado tengo como 50 personas.
Te felicito. Yo no uso auriculares
Bueno, la última, porque esta no puede quedar impune.
No sabés ni contar, paraguayo.
Son 1670 euros, están en la imagen.
Sabés todas las que tenés que mamar para cobrar (no una quincena) un semestre así!!!!!?????
No sabés ni contar, paraguayo.
Son 1670 euros, están en la imagen.
Sabés todas las que tenés que mamar para cobrar (no una quincena) un semestre así!!!!!?????
-
Ju ju ju ju ju
Son 320 euros
Algo así como 350 dólares.
Con eso pretendes impresionar en un foro Bursatil ???
Cobraste la quincena jornalero?
Hoy es viernes y te pagaron changarin?
Y como todo jornalero o changarij cobra y se va a poner en pe**.
Si nos fueras tan basura me darías pena
Pero no.
Me rio aún más de vos y tu vida gris y looser
Son 320 euros
Algo así como 350 dólares.
Con eso pretendes impresionar en un foro Bursatil ???
Cobraste la quincena jornalero?
Hoy es viernes y te pagaron changarin?
Y como todo jornalero o changarij cobra y se va a poner en pe**.
Si nos fueras tan basura me darías pena
Pero no.
Me rio aún más de vos y tu vida gris y looser
-