PasaronCosas escribió: ↑
Bien chory, yo también estoy orgulloso de mi hija. Ella tiene 12 años también mirá que casualidad, y vive conmigo en italia hace más de tres años, así que te imaginás con el idioma. Los padres de los compañeros de la escuela, ya hace un tiempo nos dijeron que no le sienten más el acento argentino cuando habla italiano. Imagino que te referís a eso cuando decís habla perfecto noooo?
Inglés lo estudia desde los cinco años, entiende todo lo que escucha pero no me animo a decir que lo sabe perfectamente. Continúa estudiando, aparte siempre pongo la vara alta, a ver si todavía me la creo y me la paso todo el tiempo hablando de mí y de mí familia, sin la más mínima noción del mundo en el que vivo.
Que bueno lo de tu hija !!! Me alegro mucho !!! No me quiero imaginar como te pasa el trapo hablando italiano... ajajjajaja Me hiciste acordar cuando me hago el Maestro de ingles con mi hija y hablamos en Ingles.... la muy turra me dice... PAPA no te entiendo !!! Tu pronunciacion es desastroza... ajajjaja pendeja del orto !!! Aprendio ingles en Boca Raton, desde jardin de infantes que hace intercambios .... varios intercambios que hizo ademas de que en el colegio solo le hablan en ingles...... y aprendio Portuguez con unos vecinos que son brasileros que son muy amigos de la familia y desde que nacio siempre toda la familia le hablo en portuguez (se los pedi yo) desde que nacio, solo le hablan en portuguez. Incluso se ha ido varias veces con ellos de vacaciones a Brasil ...... tenemos las casas contiguas...sin separacion..... asi que de mi parque puede pasar al parque de ellos ..... jjajajaja .... imaginate.... yo portuñollllll a duras penas... jajajaj Pero este matrimonio con sus dos hijos la adoptaron como la nieta y la sobrina.... la escucho hablar en portuguez y quedo patas para arriba... con una naturalidad.
Siempre es muy lindo leer cosas lindas que le suceden a los hijos de los demas. Es hermoso ver a los niños de uno y otros desarrollarse.... con esas oportunidades que nosotros al menos yo no tuve. Tengo un proveedor que vive en Italia, en Roma.... y ya hablamos de intercambiar un dia a nuestros hijos unos meses asi el de él aprende hablar castellano en un colegio aca y la mia aprende italiano pero sera en unos años mas. Aunque ya la pendeja esta aprendiendo algo en su ipad.
Que lindo italia !!! las cosas lindas que tiene..... como me gusta.
Por el ingles....no te calentes mucho....... la mandas a UK...... unos 6 meses..y vuelve perfecto .. Yo estudie el idioma alla 3 meses, no me alcanzo mas el dinero pero al menos sali bien..... creo que un 6 punto obtuve...... jaajajaj pero segun mi hija no llego al 2... ajjajajaja
Esta perfecto poner la vara alta...... nosotros somos los padres, no los amigos.
Me alegro muchisimo que estes muy orgulloso de tu hija !!!! Es realmente muy lindo haberte leido.