Ahhh...ok, gracias dewis, igual no necesito vender, solo quería saber si me estaba pedaleando el broker. Todo bien entonces.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cuánto está dando la Tir al precio de entrada actual??? 35% ???
Si es así, a estos valores no le veo ya mucho atractivo, salvo q pienses que la infleta va a cero y estabilidad total cambiaria
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
De paso, algo para intercambiar;
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
Es q se fueron postergando todos los plazos originariamente previstos
De nuevo en la licitación de mañana no habrá ninguna alternativa a tasa fija, lo cual en mi humilde opinión es un driver para el TO26 por ser el único relativamente largo a tasa fija. En las licitaciones futuras veremos cómo sigue la cosa, pero yo veo dos escenarios como los más probables:
* Se eliminan definitivamente las licitaciones a tasa fija -> TO26 se mantiene como el rey solitario e indiscutido

* Vuelven las licitaciones a tasa fija, pero a tasas menores, siguiendo el mercado secundario -> TO26

La única contra que veo es que el proceso de desinflación se frustre o revierta, en cuyo caso el bono claramente saldría perjudicado, pero mientras eso no ocurra eso no hay motivos para que no siga subiendo. Sigue muy barato.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
*MRCAO
Re:
demora burocrática de Neuquen... ya en las alyc empezó a ingresar el pagó ...mañana o viernes lo tenes acreditado
Buenos días a todos, entre la semana anterior en el TO26 y gracias a sus recomendaciones estoy un 11% arriba! Desde ya muy agradecido
Les consulto, seguir entrando al TO26 a este precio de hoy tiene sentido? O este bono ya no es una opción?
Saludos cordiales!

Les consulto, seguir entrando al TO26 a este precio de hoy tiene sentido? O este bono ya no es una opción?
Saludos cordiales!
cai.hernan10 escribió: ↑ Mencionale al forista que son plazas con muy poca liquidez; CECO, OEST y LEDE a mitad de día no operan ni 10 mil dólares, cualquier perejil la puede hacer explotar. Aluar es un fiambre al igual que TXAR. Al amigo forista que preguntó por acciones yo le recomiendo LOMA, METR e YPF.
Para que el post no sean tan off-topic, bonos globales o nada.
Saludos.
Hola cai hernan 10, si si, se entiende lo de la liquidez, hay q tener paciencia para salir. Lo aprendí en CAPX jajaja
Muchas gracias por las recomendaciones! Tenia ypf y las vendí en 30... Y ahora vuelve a subir
Saludos cordiales
Se vuela el AL35D, ya pasó los 61.

Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?

-
Jamás estuvo tan barato viajar al exterior.
El poder adquisitivo en dólares o cualquier moneda extranjera ha subido 180% en un año.
Eso jamás pasó, y aplasta cualquier suba de precios en dólares del país que se visite,
El poder adquisitivo en dólares o cualquier moneda extranjera ha subido 180% en un año.
Eso jamás pasó, y aplasta cualquier suba de precios en dólares del país que se visite,