cuánto está dando la Tir al precio de entrada actual??? 35% ???
Si es así, a estos valores no le veo ya mucho atractivo, salvo q pienses que la infleta va a cero y estabilidad total cambiaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
De paso, algo para intercambiar;
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
De paso, algo para intercambiar;
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
cai.hernan10 escribió: ↑ Mencionale al forista que son plazas con muy poca liquidez; CECO, OEST y LEDE a mitad de día no operan ni 10 mil dólares, cualquier perejil la puede hacer explotar. Aluar es un fiambre al igual que TXAR. Al amigo forista que preguntó por acciones yo le recomiendo LOMA, METR e YPF.
Para que el post no sean tan off-topic, bonos globales o nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, candado8, choke, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, intipachamanta, Itzae77, magnus, manfredi, Morlaco, nico, nl, Olive, Osmaroo2022, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1484 invitados