jajajjaa la tiene bien adentro y se sigue moviendo, como le gusta al moko!
hermoso lo ardido que está el militonto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió: ↑ lo único que posteas en el foro son referencias a mi persona, vos sin mi no existís en el foro, y pensar que decías que yo era nada y querías que no te cite y que me ibas a reportar, la verdad salamin que estas enfermo , hazte tratar urgente tus incoherencias ya rayan con la enfermedad, te estas contagiando de milei
moki escribió: ja,ja,ja, si vos sos el que lo haces, lo acabas de hacer gil de octava, la verdad que das pena salame y encima autoritario " raja de aca", y vos crees que le voy a dar bola a un imbécil como vos, ja ,ja,ja.......
moki escribió: ↑ que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 428 invitados