menos mal que no querías que te cite , la verdad que no sos b.oludo sos muy re.******, tengo que reconocer que soy una máquina de atraer pe.lotudos, que le vamos a hacer en el fondo hasta a veces me diviertes, pero te digo algo a veces también me aburren los b.oludos.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
menos mal que no querías que te cite , la verdad que no sos b.oludo sos muy re.******, tengo que reconocer que soy una máquina de atraer pe.lotudos, que le vamos a hacer en el fondo hasta a veces me diviertes, pero te digo algo a veces también me aburren los b.oludos.
Que bien adentro la tenés payaso
Cuando llega a 10.000?
Cómo lo disfruto!!!

Cuando llega a 10.000?
Cómo lo disfruto!!!

que bol.udo que sos , no queres saber nada conmigo y me seguis contestando y encima tomándote el laburo de rastrear mis antiguos post, la verdad gil y de buena onda hacete tratar con un psiquiatra , hacelo aunque dudo que pueda hacer algo en tu caso marmota, salame picado fino.
Se acuerdan del grafo de ayer?...bueno, rompimos al alza, 30/31 en el corto.
Esto es en corto, de todos modos en un par de añito (2026) estamos en los 70 dólares, no importa cuando leas esto, y tal vez me quede corto.Re: YPFD YPF S.A.
moki escribió: ja,ja,ja, si vos sos el que lo haces, lo acabas de hacer gil de octava, la verdad que das pena salame y encima autoritario " raja de aca", y vos crees que le voy a dar bola a un imbécil como vos, ja ,ja,ja.......
Juiraaaa bicho!, rajá de acá y trata de no citarme más o te voy a reportar.
Hermosa mañana verdad?
Mientras tanto el petróleo sigue
WTI; 72,18
Brent; 75,71

Brent; 75,71
moki escribió: ↑ que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
Raja de acá imbécil y deja de citarme.
que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
uffff...que perdida de tiempo con estos engendros.
jajajajaja....me ganaste de mano, le acabo de subir lo mismo

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El moko como buen k anda perdido, se le cortó algún currito, la bolsa no para de subir y el mirando, para su resentimiento de clase es terrible, sangra por la herida y es hermoso!!
Le damos entidad nosotros, para la sociedad estos están todos muertos, pero bueno siempre es necesario que haya un bufón y el amigo moki cumple esa función, por lo menos participa, algo es algo.

Ahhhh..mira, y ya que estamos en YPF, como anduvieron las fracturas de YPF?....uyyyyy, no me digas que aumentaron?
Las empresas más activas en Vaca Muerta en octubre
La operadora líder, cómo sucedió meses atrás, es YPF, con 715 etapas de fractura hechas con equipos de Halliburton y SLB. Comparado con el mes pasado sumó siete punciones más.
La misma nota que vos subiste, pero desarrollada, no pegues solo el título.

https://www.lalicuadoratdf.com.ar/2024/ ... a-del-ano/