YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mañana todavia tiene recorrido por el alza del Norte ,quizas 1 por ciento mas 

Que calentura tenes payasin...che moki-moko, cuando llega a 10.000?

menos mal que no querías que te cite , la verdad que no sos b.oludo sos muy re.******, tengo que reconocer que soy una máquina de atraer pe.lotudos, que le vamos a hacer en el fondo hasta a veces me diviertes, pero te digo algo a veces también me aburren los b.oludos.
Que bien adentro la tenés payaso
Cuando llega a 10.000?
Cómo lo disfruto!!!

Cuando llega a 10.000?
Cómo lo disfruto!!!

que bol.udo que sos , no queres saber nada conmigo y me seguis contestando y encima tomándote el laburo de rastrear mis antiguos post, la verdad gil y de buena onda hacete tratar con un psiquiatra , hacelo aunque dudo que pueda hacer algo en tu caso marmota, salame picado fino.
Se acuerdan del grafo de ayer?...bueno, rompimos al alza, 30/31 en el corto.
Esto es en corto, de todos modos en un par de añito (2026) estamos en los 70 dólares, no importa cuando leas esto, y tal vez me quede corto.Re: YPFD YPF S.A.
moki escribió: ja,ja,ja, si vos sos el que lo haces, lo acabas de hacer gil de octava, la verdad que das pena salame y encima autoritario " raja de aca", y vos crees que le voy a dar bola a un imbécil como vos, ja ,ja,ja.......
Juiraaaa bicho!, rajá de acá y trata de no citarme más o te voy a reportar.
Hermosa mañana verdad?
Mientras tanto el petróleo sigue
WTI; 72,18
Brent; 75,71

Brent; 75,71
moki escribió: ↑ que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
Raja de acá imbécil y deja de citarme.
que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
uffff...que perdida de tiempo con estos engendros.
jajajajaja....me ganaste de mano, le acabo de subir lo mismo