HAVA Havanna Holding

Panel general
angelguardian

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor angelguardian » Lun Nov 04, 2024 11:11 pm

:115: :100:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Nov 04, 2024 6:45 pm

AgenteProductor1767 escribió: Te están distribuyendo como loco.
Amigo, cuide el mango y lea bien los balances, no los precios

Gracias por el consejo. Todo aporte/comentario es bien recibido por mi parte :respeto:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Dom Nov 03, 2024 12:54 pm

elsalmon_9 escribió: Disiento en la valoracion del papel pero bueno el tiempo dira, espero equivocarme porque estoy comprado y no pienso desprenderme por un tiempo y menos a estos valores mas alla que me gustaria comprar mucho mas abajo, si es que lo hace acumularemos mas pero lo dudo por el maximo que toco y la resistencia a bajar de 6 lucas que tiene en los ultimos tiempos.

Te están distribuyendo como loco.
Amigo, cuide el mango y lea bien los balances, no los precios

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Nov 02, 2024 5:33 pm

AgenteProductor1767 escribió: Los van a matar, no compren a cualquier precio cualquier cosa.

Disiento en la valoracion del papel pero bueno el tiempo dira, espero equivocarme porque estoy comprado y no pienso desprenderme por un tiempo y menos a estos valores mas alla que me gustaria comprar mucho mas abajo, si es que lo hace acumularemos mas pero lo dudo por el maximo que toco y la resistencia a bajar de 6 lucas que tiene en los ultimos tiempos.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Nov 02, 2024 2:51 pm

elsalmon_9 escribió: Buen momento para estar en el papel aunque mas no sea algunos puchos, viene muy atrasada pero ya sabemos que pasa siempre en el general cuando empieza a llamar la atencion esto: pega subidas escalonadas cada rueda y cuando vas a entrar siempre llegas tarde. Por lo menos asi lo veo yo, como decia Nimo :mrgreen:

Los van a matar, no compren a cualquier precio cualquier cosa.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Nov 01, 2024 7:26 pm

Buen momento para estar en el papel aunque mas no sea algunos puchos, viene muy atrasada pero ya sabemos que pasa siempre en el general cuando empieza a llamar la atencion esto: pega subidas escalonadas cada rueda y cuando vas a entrar siempre llegas tarde. Por lo menos asi lo veo yo, como decia Nimo :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 01, 2024 12:25 pm

Tomas escribió: Hoy estoy mirando el análisis técnico de esa acción, todos los indicadores se acercan a dar compra, pero no me animo por ahora porque hace tiempo que no se mueve, alguien sabe algo de este papel?

Se la hago simple Vaya mejor por energeticas , aun hay mucha suba por esos lares.

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Nov 01, 2024 12:21 pm

Hoy estoy mirando el análisis técnico de esa acción, todos los indicadores se acercan a dar compra, pero no me animo por ahora porque hace tiempo que no se mueve, alguien sabe algo de este papel?

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Sep 20, 2024 7:52 am

redtoro escribió: 4.000?

Compré en 155, vendí en 3300 a 3900 no tuve el mejor timing para salir, pero desp tuvo un precio ridículo de caro

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Sep 18, 2024 5:18 pm

AgenteProductor1767 escribió: Perdon que me meta, pero la estrategia de salir en bolsa solo aumentando un 10% el capital de la empresa y de manera ilíquida fue una jugada magistral.
Ahora, si vos dueño mayoritario ves que el potencial es realmente alto, venderás una parte a precio ridículo nuevamente, como ahora, si no ves ni eso, si, seguro la revienten con la euforia que hay ahora en el mercado, sea vendiendola a un grupo empresarial o por bolsa, quién sabe.

Hermosa empresa, que no compraría ni mamado a estos precios. Ya la tuve al precio que me hacía feliz, y me hizo más feliz al precio al que la vendí.

Dicen por ahí, que las acciones vuelven a sus dueños verdaderos cuando se desploma el mercado. Seré uno de esos. Será cuestión de esperar. :lol:

4.000?

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Sep 18, 2024 4:28 pm

Crimsonking escribió: No, todo lo contrario. Crees que la manejaran toda la vida? Creo, más que nada que desde exxel con esto nuevo de las SAD puedan llegar a desprenderse de alguna empresa. Sobre todo alguna sobrevalorada.

Perdon que me meta, pero la estrategia de salir en bolsa solo aumentando un 10% el capital de la empresa y de manera ilíquida fue una jugada magistral.
Ahora, si vos dueño mayoritario ves que el potencial es realmente alto, venderás una parte a precio ridículo nuevamente, como ahora, si no ves ni eso, si, seguro la revienten con la euforia que hay ahora en el mercado, sea vendiendola a un grupo empresarial o por bolsa, quién sabe.

Hermosa empresa, que no compraría ni mamado a estos precios. Ya la tuve al precio que me hacía feliz, y me hizo más feliz al precio al que la vendí.

Dicen por ahí, que las acciones vuelven a sus dueños verdaderos cuando se desploma el mercado. Seré uno de esos. Será cuestión de esperar. :lol:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Dom Sep 15, 2024 2:25 pm

Tengo de esta. La verdad no la veo mal pero las franquicias ya dejan mucho que desear. Tienen una atención al público deplorable. Estuve en la sucursal el otro día que está en sobre Av. Santa fe, Alto Palermo, la que está fuera del shopping. Un desastre. Faltan el respeto y te venden lo que se les canta porque les molesta laburar, todas pendejas. Además de boludearte pasando al lado tuyo sin atenderte por media hora ves como le faltan el respeto a los demás clientes y los ignoran cuando piden algo. :lol:. La sucursal que está en el Terrazas de Mayo en San Miguel, soy de Bella Vista, todo perfecto. Pero no es la primera vez que voy a una de estas franquicias y te dan ganas de levantarte y salir corriendo.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Sep 14, 2024 6:40 pm

hay rumores que la pueden vender, como afectaria la cotizacion? ira para arriba,saludos

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Sep 13, 2024 3:16 pm

alguien que siga este papel ?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 05, 2024 3:57 pm

Comenzo lo que le decia hace unos dias

LA CORRECCION DEL MERVAL :abajo:

YA CASI 2% :abajo:

Volver a “Acciones general”