Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te están distribuyendo como loco.
Amigo, cuide el mango y lea bien los balances, no los precios
elsalmon_9 escribió: ↑ Disiento en la valoracion del papel pero bueno el tiempo dira, espero equivocarme porque estoy comprado y no pienso desprenderme por un tiempo y menos a estos valores mas alla que me gustaria comprar mucho mas abajo, si es que lo hace acumularemos mas pero lo dudo por el maximo que toco y la resistencia a bajar de 6 lucas que tiene en los ultimos tiempos.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Los van a matar, no compren a cualquier precio cualquier cosa.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen momento para estar en el papel aunque mas no sea algunos puchos, viene muy atrasada pero ya sabemos que pasa siempre en el general cuando empieza a llamar la atencion esto: pega subidas escalonadas cada rueda y cuando vas a entrar siempre llegas tarde. Por lo menos asi lo veo yo, como decia Nimo![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Perdon que me meta, pero la estrategia de salir en bolsa solo aumentando un 10% el capital de la empresa y de manera ilíquida fue una jugada magistral.
Ahora, si vos dueño mayoritario ves que el potencial es realmente alto, venderás una parte a precio ridículo nuevamente, como ahora, si no ves ni eso, si, seguro la revienten con la euforia que hay ahora en el mercado, sea vendiendola a un grupo empresarial o por bolsa, quién sabe.
Hermosa empresa, que no compraría ni mamado a estos precios. Ya la tuve al precio que me hacía feliz, y me hizo más feliz al precio al que la vendí.
Dicen por ahí, que las acciones vuelven a sus dueños verdaderos cuando se desploma el mercado. Seré uno de esos. Será cuestión de esperar.![]()
Crimsonking escribió: ↑ No, todo lo contrario. Crees que la manejaran toda la vida? Creo, más que nada que desde exxel con esto nuevo de las SAD puedan llegar a desprenderse de alguna empresa. Sobre todo alguna sobrevalorada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5575 invitados