El Calificador escribió: ↑ La verdad que si, por eso no la opero más, hay épocas para todo, yo soy o era trader de intradiario, imposible con los botitos, solo podes comprar o vender y esperar que el movimiento sea a favor, demasiado abiertas las puntas y demasiadas ordenes fantasma que cuando le das o pagas desaparece al instante, se lo dejo a los jovenes intrépidos, prefiero estar en Come que das y das y bajan todos los días y cuando se de vuelta te da tiempo de entrar y pagar en paz sin toda esta parafernalia que pusieron aca.
Gracias maestro! Siempre lo leo atentamente. En mi caso y según mi experiencia, Así como la era de los ADR, el CCL y ahora los bots contaminaron la conducta doméstica del Merval y nos obligaron a trazar nuevas estrategias, quizá la clave sea adaptarse a la torpeza de la IA, y ganarle, como hizo Kasparov, a la máquina de perder dinero...

Mañana, si cuento con tiempo, apmlío esta idea, pero me gustaría jugar con la Teoría de Darwin, adaptada al mercado de nuestros días...