Yo no me queria quedar tan alcista el finde en la estrategia y esta suba me vino barbaro. Vendo C7600 y pague Puts V6400 y V6600. Ahora ya cubri a la baja y el lunes arranco nuevamente
Recorte se viene un poco, pero sigue al alza esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día Sir, bienvenido nuevamente. El otro día lo recodaba al mirar mi tenencia de GGAL en las 3 letras.
Esa cuenta no la uso más para opciones, me pase de broker, pero me quedo GGAL compradas a $ 191...que razón tenia ud, con la frase "holdear con cojones" (a pesar de que tuvo que soportar a varios bajistas empedernidos)
Quizas, ahora estamos en un momento similar en varios activos Argentos!!
jpcyber2006 escribió: ↑ Subio mucho come. La ves arriba de 230 ?
El Calificador escribió: ↑ La verdad que si, por eso no la opero más, hay épocas para todo, yo soy o era trader de intradiario, imposible con los botitos, solo podes comprar o vender y esperar que el movimiento sea a favor, demasiado abiertas las puntas y demasiadas ordenes fantasma que cuando le das o pagas desaparece al instante, se lo dejo a los jovenes intrépidos, prefiero estar en Come que das y das y bajan todos los días y cuando se de vuelta te da tiempo de entrar y pagar en paz sin toda esta parafernalia que pusieron aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 3873 invitados