COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A estar atentos.
-
COME les dara un buen bono de fin de año, para comprar un champagne y vino de categoria
-
No son cabeza dura, tienen 100 lotes comprados/lanzados y se desesperan por el minuto a minuto, lo que no está mal, yo tengo lanzada toda la tenencia y hasta que no pase 260 que es el techo, más la media de 20, más el fin de la venta de las acciones de afuera no los pienso cerrar, me viene dando buen resultado no pienso cambiar ahora.
Si pasa eso si, porque habilita los 380 a medio plazo.
Paciencia.
Va a terminar rompiendo la bandera
Son cabeza dura.

Son cabeza dura.
-
Hayfuturo escribió: ↑Arrancamos el Mercado con 893 PB
Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"
Coincidimos, piensan tanto en que va a bajar y querer comprar al mejor precio que se va a ir la oportunidad y nadie va a venir a tocarle la puerta para avisarle que compren. Dicen que va a ir a 180, quiero ver quien va a poder comprar en esos numeros, o pudieron comprar en 222? Al que no esta instruido cualquier verso te compra, ahi esta el secreto, ser lo suficientemente humilde como para aceptar que no se sabe nada sobre un tema, estoy en come desde enero de 2022, estaba 10 pesos y el dolar 200. Nada mas placentero que ver un pais acompañando a las empresas a emerger, y esa es la oportunidad del que comenzo a operar en 2023 2024, que este seguro que compro en el momento justo, argentina siempre estuvo barata, algun dia dejara de estarlo y eso sera cuando tome valor.
No sera de un dia para otro, la veo bien pero para el año 2035 al 2040 aproximadamente, a Pampa tambien le costo acomodarse. 

Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"
Roque Feller escribió: ↑ Deberia volver pronto a los 250 si fue una venta puntual.
es que no se ve un volumen de venta puntual, fijate celu lede las mas recientes