todo puede pasar. convegamos que 246 no los rompia y se destrozo como un piano hasta 230 asi que admiro tus afirmaciones.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Va a terminar rompiendo la bandera
Son cabeza dura.

Son cabeza dura.
-
Hayfuturo escribió: ↑Arrancamos el Mercado con 893 PB
Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"
Coincidimos, piensan tanto en que va a bajar y querer comprar al mejor precio que se va a ir la oportunidad y nadie va a venir a tocarle la puerta para avisarle que compren. Dicen que va a ir a 180, quiero ver quien va a poder comprar en esos numeros, o pudieron comprar en 222? Al que no esta instruido cualquier verso te compra, ahi esta el secreto, ser lo suficientemente humilde como para aceptar que no se sabe nada sobre un tema, estoy en come desde enero de 2022, estaba 10 pesos y el dolar 200. Nada mas placentero que ver un pais acompañando a las empresas a emerger, y esa es la oportunidad del que comenzo a operar en 2023 2024, que este seguro que compro en el momento justo, argentina siempre estuvo barata, algun dia dejara de estarlo y eso sera cuando tome valor.
No sera de un dia para otro, la veo bien pero para el año 2035 al 2040 aproximadamente, a Pampa tambien le costo acomodarse. 

Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"
Roque Feller escribió: ↑ Deberia volver pronto a los 250 si fue una venta puntual.
es que no se ve un volumen de venta puntual, fijate celu lede las mas recientes
-
Deberia volver pronto a los 250 si fue una venta puntual.
Toda la bolsa argentina subio mucho, el sector que vale la pena es el energetico y el alimenticio y esta concentra todo.
Las mejores para mi y que de paso permiten hacer lanzamientos son..
COME PAMPA e YPF
creo que YPF Y PAMPA todavia tienen para dar, pero a COME la veo una onda a PAMPA allla por el 2014.
Acaso en ese momento habia tanta expectatica por un pozo mas o un pozo menos?
Es cuestion de darle tiempo a las cosas, en este caso yo veo acomodandose el precio al alza en forma lenta pero constante.
Y bancarse en el medio los tejes y manejes.
Las mejores para mi y que de paso permiten hacer lanzamientos son..
COME PAMPA e YPF
creo que YPF Y PAMPA todavia tienen para dar, pero a COME la veo una onda a PAMPA allla por el 2014.
Acaso en ese momento habia tanta expectatica por un pozo mas o un pozo menos?
Es cuestion de darle tiempo a las cosas, en este caso yo veo acomodandose el precio al alza en forma lenta pero constante.
Y bancarse en el medio los tejes y manejes.
Estos 2 meses realmente fueron muy malos. La verdad en estos tiempos se gano mas en otros papeles. Ya volvera a resurgir. Viendo que bajara hay que???? Comprar mas..