TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
LLEVAN Y LLEVAN SIN CESAR
GCDI
Gcdi
$28,30 + 8,43%
GCDI
Gcdi
$28,30 + 8,43%
un palito de papeles en compra

VUELAN LOS BONOS!! Vamos GCDI!! Vamos ARGY camino a EMERGENTE!!
MERCADO ARGY DEJARA CON SU PROPIA DINAMICA Y FUNDAMENTALS tiene un solo camino

MERCADO ARGY DEJARA CON SU PROPIA DINAMICA Y FUNDAMENTALS tiene un solo camino

-
Avanti basofia

rajen de esta bolsa de gatos ..falta una suscripcion despues de la megasuscripcion ...y los garcaron a todos
los minoritarios .....asi estamos que hay pasado siga escribiendo boludeces ...e insultando
los minoritarios .....asi estamos que hay pasado siga escribiendo boludeces ...e insultando
bohemio33 escribió: ↑ bueno muchachos me despido.. tuve que salir( estuve 3 dias vendiendo cada vez mas abajo) me hubiera gustado quedarme pero no me puedo dar el lujo de perder la ganancia.. en un momento llegue a tener buena ganancia...espero que me haya equivocado y les suba mucho a los sufridos tglt.. dudo que en alguna vez compre de nuevo el panel general.. me agoto la paciencia.. si le hubiese hecho caso a micro me iba con $6000 dolares redondos al final me fui con $4200 una lastima
![]()

cuando se concurse esta bolsa de gatos vuelvo ....un APE dificil tiene conflictos hasta debajo de la baldosa ....hay humo sigue y sigue estos anonimos que si viene la hectaombe no los ves mas por aca

Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Bohemio33lástima que tuviste que vender con menos ganancia. Lo importantes es que fue: arriba: de lo invertido. Yo tengo tomada la decisión de guardarlas para Mi nietito. Digo porque a mi edad, la vida la miro día a día.
Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente parate la llevan sin levantar la perdiz.
Mucha suerte Bohemio33!!
gracias hay futuro..ojala que levanten...me fui con esto para nio ..soy testarudo

Estimado Bohemio33lástima que tuviste que vender con menos ganancia. Lo importantes es que fue: arriba: de lo invertido. Yo tengo tomada la decisión de guardarlas para Mi nietito. Digo porque a mi edad, la vida la miro día a día.
Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente para
te la llevan sin levantar la perdiz.
Mucha suerte Bohemio33!!
Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente para

Mucha suerte Bohemio33!!
bueno muchachos me despido.. tuve que salir
( estuve 3 dias vendiendo cada vez mas abajo) me hubiera gustado quedarme pero no me puedo dar el lujo de perder la ganancia.. en un momento llegue a tener buena ganancia...espero que me haya equivocado y les suba mucho a los sufridos tglt.. dudo que en alguna vez compre de nuevo el panel general.. me agoto la paciencia.. si le hubiese hecho caso a micro me iba con $6000 dolares redondos al final me fui con $4200 una lastima