TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Oct 23, 2024 8:04 pm

bohemio33 escribió: bueno muchachos me despido.. tuve que salir :pared: ( estuve 3 dias vendiendo cada vez mas abajo) me hubiera gustado quedarme pero no me puedo dar el lujo de perder la ganancia.. en un momento llegue a tener buena ganancia...espero que me haya equivocado y les suba mucho a los sufridos tglt.. dudo que en alguna vez compre de nuevo el panel general.. me agoto la paciencia.. si le hubiese hecho caso a micro me iba con $6000 dolares redondos al final me fui con $4200 una lastima :roll:

:respeto: al final fue mi tesis salgan de esta bolsa de gatos ....por mas que este irsa aca irsa tiene minucias

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 23, 2024 8:02 pm

bohemio33 escribió: gracias hay futuro..ojala que levanten...me fui con esto para nio ..soy testarudo :lol: muchos exitos a todos javi danilo salmon etc

cuando se concurse esta bolsa de gatos vuelvo ....un APE dificil tiene conflictos hasta debajo de la baldosa ....hay humo sigue y sigue estos anonimos que si viene la hectaombe no los ves mas por aca :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 23, 2024 7:58 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Bohemio33lástima que tuviste que vender con menos ganancia. Lo importantes es que fue: arriba: de lo invertido. Yo tengo tomada la decisión de guardarlas para Mi nietito. Digo porque a mi edad, la vida la miro día a día.

Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente para :abajo: te la llevan sin levantar la perdiz.

Mucha suerte Bohemio33!!

gracias hay futuro..ojala que levanten...me fui con esto para nio ..soy testarudo :lol: muchos exitos a todos javi danilo salmon etc

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 23, 2024 7:42 pm

Estimado Bohemio33lástima que tuviste que vender con menos ganancia. Lo importantes es que fue: arriba: de lo invertido. Yo tengo tomada la decisión de guardarlas para Mi nietito. Digo porque a mi edad, la vida la miro día a día.

Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente para :abajo: te la llevan sin levantar la perdiz.

Mucha suerte Bohemio33!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 23, 2024 4:35 pm

bueno muchachos me despido.. tuve que salir :pared: ( estuve 3 dias vendiendo cada vez mas abajo) me hubiera gustado quedarme pero no me puedo dar el lujo de perder la ganancia.. en un momento llegue a tener buena ganancia...espero que me haya equivocado y les suba mucho a los sufridos tglt.. dudo que en alguna vez compre de nuevo el panel general.. me agoto la paciencia.. si le hubiese hecho caso a micro me iba con $6000 dolares redondos al final me fui con $4200 una lastima :roll:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 23, 2024 9:48 am

javi escribió: Tengan muy buenas noches estimados de la DGI -GCDI ven que no solo GCDI cambia de nombre ? y no por eso va a dejar de recaudar :lol: en fin hoy pude sumar mas en $27 y la semana pasada también dentro de poco muchos dirán y tendrán que reconocer que el Javi si es amigo del Sr Mercado cuanto hace que les vengo diciendo que hay 4 acciones que pelearan por el podio de será la estrella del Sr Mercado ? en el FACTOR lenguaje solo falta que se manifieste 1 sola cual será ? sin lugar a dudas ahora cuando vuelque una interpretación en el foro de BOLDT verán cual es una vez que las 4 estén en el factor lenguaje agárrense porque no lo van a poder creer recuerden algo importante ,tiempo atrás el Sr Mercado me compartió diciendo en un cafe .....Javi no quedaran vacas de $10 y fue asi :respeto:

y ahora me compartió que no quedaran vacas de $100 :114: la pregunta es tendrá nuevamente la razón el Sr Mercado?

¿QUE? ¿SEGURO NO ME CREENN? JAJAJA YA LO VERANNN :2228:

Estimado Javi "ARGENTINA BRILLARÁ EN EL FIRMAMENTO CONTRA TENDENCIA USA Y MERCADOS EUROPEOS Y ASITAICOS"
solamente que cuando intentas AYUDAR te agreden, desde vende HUMO hasta...................... SON MACABROS porque además para GANAR DINERO meten temor para que los desprevenidos y pequeños inversores MAL VENDAN. en fin, cada uno es cada uno y cada cual es cada cual. DEMAS ESTA DECIRTE que de las c4 tengo y SUMO CADA VEZ QUE PUEDO!!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2024 9:50 pm

Tengan muy buenas noches estimados de la DGI -GCDI ven que no solo GCDI cambia de nombre ? y no por eso va a dejar de recaudar :lol: en fin hoy pude sumar mas en $27 y la semana pasada también dentro de poco muchos dirán y tendrán que reconocer que el Javi si es amigo del Sr Mercado cuanto hace que les vengo diciendo que hay 4 acciones que pelearan por el podio de será la estrella del Sr Mercado ? en el FACTOR lenguaje solo falta que se manifieste 1 sola cual será ? sin lugar a dudas ahora cuando vuelque una interpretación en el foro de BOLDT verán cual es una vez que las 4 estén en el factor lenguaje agárrense porque no lo van a poder creer recuerden algo importante ,tiempo atrás el Sr Mercado me compartió diciendo en un cafe .....Javi no quedaran vacas de $10 y fue asi :respeto:

y ahora me compartió que no quedaran vacas de $100 :114: la pregunta es tendrá nuevamente la razón el Sr Mercado ?

QUE ? SEGURO NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERANNN :2228:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 22, 2024 4:54 pm

Hoy 30K más a 27 HUBO MUCHA VENTA Y SE LOS LIMPIARON A TODOS!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 22, 2024 4:27 pm

todo indica que no estamos yendo a la quiebra sin anestecia...debajo de 26 ya se pone complicado :pared: ahi no me queda otra que vender y chau

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 22, 2024 2:35 pm

bohemio33 escribió: ojo igual hoy aparecio volumen :lol: atencion :mrgreen:

somos Mergentes dijo vende humo !!!!! ....y este pelpa esta mas cerca del arpa que de la ......G
que tendra que ver ...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 22, 2024 2:32 pm

Danilo escribió: si me miente vende humo me gusta me gusta aunque el promIEDO del año de esta gaver sea 28 ... :lol:
el PF al lado de esto es renta variable :lol:

ojo igual hoy aparecio volumen :lol: atencion :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 22, 2024 2:30 pm

bohemio33 escribió: y la realidad es que no se estan bailando.... y yo soy como roberto carlos 1000000 de amigos :lol:

si me miente vende humo me gusta me gusta aunque el promIEDO del año de esta gaver sea 28 ... :lol:
el PF al lado de esto es renta variable :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 22, 2024 2:26 pm

Danilo escribió: al sr que se autodenomino vende humo salga a comprar esta bajando 3 % :abajo: :115: vamos esto es por plata no por huno dijo su amigo bohemio :115:

y la realidad es que no se estan bailando.... y yo soy como roberto carlos 1000000 de amigos :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 22, 2024 2:22 pm

11 /01/ 2024 $28 22/10/2024 $28 escribi con colores , los renglones que sea ...insulta ...tenes amigo
pero la realidad es esa segui con la maquina de humo .. :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 22, 2024 2:06 pm

al sr que se autodenomino vende humo salga a comprar esta bajando 3 % :abajo: :115: vamos esto es por plata no por huno dijo su amigo bohemio :115:

Volver a “Acciones general”