TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
todo indica que no estamos yendo a la quiebra sin anestecia...debajo de 26 ya se pone complicado
ahi no me queda otra que vender y chau

11 /01/ 2024 $28 22/10/2024 $28 escribi con colores , los renglones que sea ...insulta ...tenes amigo
pero la realidad es esa segui con la maquina de humo ..
pero la realidad es esa segui con la maquina de humo ..

al sr que se autodenomino vende humo salga a comprar esta bajando 3 %
vamos esto es por plata no por huno dijo su amigo bohemio 

"Otro Angel sumado al Coro la Señorita Danielo"
ANDA y mira la Info que subieron de SEMI SIN FECHA PARA ENGAÑAR CONFUNDIR Y CREAR TEMOR para lograr venta!!
Subieron una Nota del 31 de Agosto 2021. Si defendes y estás de acuerdo con eso...!!!
En un foro podemos, coincidir, o No, en el Mercado No hay Amigos Ni Enemigos es Mercado y está Regulado por la CNV. De donde tomamos INFO PUBLICA Y FIDEDIGNA, Lo que están haciendo es lo contrario a Buenas prácticas de uso y costumbres!!
Podés reírte
de Mi pero no lo hice ni lo haré nunca!! Señorita Danielo!!
Vos defendes esa mala práctica también??
ANDA y mira la Info que subieron de SEMI SIN FECHA PARA ENGAÑAR CONFUNDIR Y CREAR TEMOR para lograr venta!!
Subieron una Nota del 31 de Agosto 2021. Si defendes y estás de acuerdo con eso...!!!
En un foro podemos, coincidir, o No, en el Mercado No hay Amigos Ni Enemigos es Mercado y está Regulado por la CNV. De donde tomamos INFO PUBLICA Y FIDEDIGNA, Lo que están haciendo es lo contrario a Buenas prácticas de uso y costumbres!!
Podés reírte

Vos defendes esa mala práctica también??
bohemio33 escribió: ↑ no es mi amigo...jajajja.. pero no me gusta hacer enemigos y menos en un foro anonimo y por $$$.. son formas.. conozco el juego ya despues de 11 años de invertirla ultima vez que discuti fue con vos aca no se si te acordas? hay que aprender a respetar todas las opiniones..yo insisto se que me falta mucho que aprender
yo no discuto con nadie te habras confundido ...pero hay pasado vende humo no lo digo yo ...solo ver las respuestas que recibe en agro en carc en semi aca etc etc ....lo siento flaco si no te gusta
no es mi amigo...jajajja.. pero no me gusta hacer enemigos y menos en un foro anonimo y por $$$.. son formas.. conozco el juego ya despues de 11 años de invertir

otra vez abajo de carc.. es una tortura esta accion