COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Oct 21, 2024 11:19 am

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 21, 2024 11:18 am

magnus escribió: Yo los leo, y los percibo muy alcistas a todos.
Cuando los gordos hicieron creer algo, he visto que sucede lo contrario..

De corto o de largo?
Porque de largo es algo basico quie es al alza.

De corto en mi caso espero que no, o al menos espero tener el timing para recomprar lo lanzado en el momento que se da vuelta, que puede ser en cualquier momento aunque lo lógico es que sea luego del desliste el 31 de octubre, antes te van a seguir esperando abajo a las que vienen de afuera.

magnus

Mensajepor magnus » Lun Oct 21, 2024 11:14 am

Yo los leo, y los percibo muy alcistas a todos.
Cuando los gordos hicieron creer algo, he visto que sucede lo contrario..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 21, 2024 10:46 am

resero escribió: :x abrazo grande, lo mejor esta por llegar, los ultimos dos meses del año creo que sera recordado en la bolsa argentina por años debido a las alegrias que traera COME.
El petroleo que hay en Palermo Aike es pesado y es requerido por casi todas las refinerias para mezclarlo con el que se extrae en los demas lugares.

Buen dia resero estas seguro que es pesado el petroleo porque esto es muy importante, lo leiste en algun informe? gracias

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 21, 2024 10:40 am

Alguien venga a poner orden............el retorno del Comandante es necesario :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 21, 2024 10:38 am

Pirujo escribió: como va? la verdad ni idea, una pena si fundio pobre hombre. Si me lees debo ser el único que en maximos se dio cuenta de la distribución y la opere en consecuencia y comparti en el topic. El burro venia tranquilo hasta me llego a coincidir en deterinada operacion, despues se empezo a poner nervioso y ahora si escribo en algun topic entra y hasta se toma la molestia de buscar que opere y se pone contento si supuestamente me va mal. El burro para justificar el empome empieza con teorias cospirativas no voy a postear todas la ultima las acciones de suiza, pega graficos hciendo dibujos que esta todo ok y es para arriba. 3 paginas atras hay un grafico de un nene de 5 años bien clarito 263/231 roto eso no seria extrano que busque la media ) lo vengo comentando desde maximos=. El viernes el burro se puso mas nervioso porque le explique porque come tenia un problema real y no es conspiración sobre que pasa con la gente que no les ejercieron y por eso tenes una presión extra sobre el papel. Tambien le explique al burro que los que somos colocadores no nos sirve 30 $ de cobertura y como bien postie hace 1 semana atras entra otras cosas habia vendido cubierto y de aire la 250d y me dedique a cerrar lo de aire por eso el papel bajo y el lote de ni mu. Es cierto que no puedo perder tiempo mandando varios post es bueno que me lo hagas notar y voy a corregirlo, despues de todo el burro y mala leche ya esta grande y no va a cambiar

Hola Pirujín!!! este burro tiene promedio 113.75 en Semi (auqnue puede ser carísimo) pero las compre para que quede claro que tengo promedio de compra 20% menos que vos, solo para eso :2230:
Tendría que llevar Celu abajo de 1050 para lo mismo, aunque sea voy a pagar 1 sola :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 21, 2024 10:34 am

Max Power escribió: Te cuento cómo le quedó la comitente al último que vino a enseñar….

como va? la verdad ni idea, una pena si fundio pobre hombre. Si me lees debo ser el único que en maximos se dio cuenta de la distribución y la opere en consecuencia y comparti en el topic. El burro venia tranquilo hasta me llego a coincidir en deterinada operacion, despues se empezo a poner nervioso y ahora si escribo en algun topic entra y hasta se toma la molestia de buscar que opere y se pone contento si supuestamente me va mal. El burro para justificar el empome empieza con teorias cospirativas no voy a postear todas la ultima las acciones de suiza, pega graficos hciendo dibujos que esta todo ok y es para arriba. 3 paginas atras hay un grafico de un nene de 5 años bien clarito 263/231 roto eso no seria extrano que busque la media ) lo vengo comentando desde maximos=. El viernes el burro se puso mas nervioso porque le explique porque come tenia un problema real y no es conspiración sobre que pasa con la gente que no les ejercieron y por eso tenes una presión extra sobre el papel. Tambien le explique al burro que los que somos colocadores no nos sirve 30 $ de cobertura y como bien postie hace 1 semana atras entra otras cosas habia vendido cubierto y de aire la 250d y me dedique a cerrar lo de aire por eso el papel bajo y el lote de ni mu. Es cierto que no puedo perder tiempo mandando varios post es bueno que me lo hagas notar y voy a corregirlo, despues de todo el burro y mala leche ya esta grande y no va a cambiar

resero

Mensajepor resero » Dom Oct 20, 2024 8:41 pm

Donde se ve esta cara :x quise poner esta :lol:

resero

Mensajepor resero » Dom Oct 20, 2024 8:40 pm

rcabsy escribió: la bolsa es un.mundo.muy especial tenrmñs.Resero con savigñon cabernet malbec etc. El.Pipa iguain la volando ynvolando. Pac es como el arquitecto hace graficos. El calificador te ppne su experiencia en co.pra de opcilones. El jose te dice va subkr o baja..
ayuda..... y bue yo insisto.con 300/400.... :2230:

:x abrazo grande, lo mejor esta por llegar, los ultimos dos meses del año creo que sera recordado en la bolsa argentina por años debido a las alegrias que traera COME.
El petroleo que hay en Palermo Aike es pesado y es requerido por casi todas las refinerias para mezclarlo con el que se extrae en los demas lugares.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Oct 20, 2024 3:04 pm

1 come 1 dolar :bebe:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Oct 20, 2024 2:55 pm

la bolsa es un.mundo.muy especial tenrmñs.Resero con savigñon cabernet malbec etc. El.Pipa iguain la volando ynvolando. Pac es como el arquitecto hace graficos. El calificador te ppne su experiencia en co.pra de opcilones. El jose te dice va subkr o baja..
ayuda..... y bue yo insisto.con 300/400.... :2230:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Oct 20, 2024 2:20 pm

El Calificador escribió: La bolsa es un espacio donde se traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olvide.

Debe aprender a moverse en este mundo, se lo digo de corazón, yo tengo promedio de compra 264.04 en este instante y sin embargo con cierre 245 estoy más de 1.5 palos arriba, las herramientas que brinda el mercado son para utilizarlas, si usted es tenedor del papel tiene una ventaja, es propietario, le puede alquilar su propiedad al que no la tiene, y le cobra por ello.
El papel siempre está vivo, las opciones (el alquiler) no.

Terminó el opex Octubre y con ello fallecieron y pasaron a mejor vida (como el líder de hamas) los calls y puts octubre, ya no se pueden defender, perecieron y con ello todos los $$ involucrados, menos a Pirujo que le endozaron 200.000 papeles y pagó $ 270.- según sus posteos por el lanzamiento de la 270v que no pudo cerrar.

264.04 promedio de compra pero ya me lleve para siempre $ 19.- de la extinta 300 oc, 11 de la ya cerrada 300 di y voy 4 de la actual 250 di.
Son 34 pesos que ya no se recuperaran, solo los 4 de la 250 quizas.

264.04 - 34= 230.04 ese es el promedio de compra real que tengo, y hoy además cerre algunas 250 a 28 y di la 280fe a 40.

Yo no quiero eso, quiero que el papel supere los $ 1.000 y tiene con que, pero como el mercado puede permanecer irracional más tiempo que uno solvente debe usar las herramientas que otorga.

Yo soy un 4 de copas en este mundo, pero me se defender, al alza ganamos todos los comprados pero a la baja? es un trabajo en serio este, y un arte, cultívese bien y podrá vivir del mercado sin tener que trabajar de otra cosa nunca más, lleva tiempo como todo en la vida, pero vale la pena.

:respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Oct 20, 2024 10:07 am

Esperando algun movimientp.alcista de este papel. superando los 400$

M07

Mensajepor M07 » Sab Oct 19, 2024 9:44 am

El Calificador escribió: La bolsa es un espacio donde se traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olvide.

Debe aprender a moverse en este mundo, se lo digo de corazón, yo tengo promedio de compra 264.04 en este instante y sin embargo con cierre 245 estoy más de 1.5 palos arriba, las herramientas que brinda el mercado son para utilizarlas, si usted es tenedor del papel tiene una ventaja, es propietario, le puede alquilar su propiedad al que no la tiene, y le cobra por ello.
El papel siempre está vivo, las opciones (el alquiler) no.

Terminó el opex Octubre y con ello fallecieron y pasaron a mejor vida (como el líder de hamas) los calls y puts octubre, ya no se pueden defender, perecieron y con ello todos los $$ involucrados, menos a Pirujo que le endozaron 200.000 papeles y pagó $ 270.- según sus posteos por el lanzamiento de la 270v que no pudo cerrar.

264.04 promedio de compra pero ya me lleve para siempre $ 19.- de la extinta 300 oc, 11 de la ya cerrada 300 di y voy 4 de la actual 250 di.
Son 34 pesos que ya no se recuperaran, solo los 4 de la 250 quizas.

264.04 - 34= 230.04 ese es el promedio de compra real que tengo, y hoy además cerre algunas 250 a 28 y di la 280fe a 40.

Yo no quiero eso, quiero que el papel supere los $ 1.000 y tiene con que, pero como el mercado puede permanecer irracional más tiempo que uno solvente debe usar las herramientas que otorga.

Yo soy un 4 de copas en este mundo, pero me se defender, al alza ganamos todos los comprados pero a la baja? es un trabajo en serio este, y un arte, cultívese bien y podrá vivir del mercado sin tener que trabajar de otra cosa nunca más, lleva tiempo como todo en la vida, pero vale la pena.

Espectacular :respeto:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Sab Oct 19, 2024 9:16 am

Excelente la opinión Cali, totalmente de acuerdo! Compartimos pensamientos. Salud y muy buenos COMEntarios. Paciencia es lo que sobra!

Volver a “Acciones líderes”