COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 11:14 pm

El Calificador escribió: La bolsa es un espacio donde se traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olvide.

Debe aprender a moverse en este mundo, se lo digo de corazón, yo tengo promedio de compra 264.04 en este instante y sin embargo con cierre 245 estoy más de 1.5 palos arriba, las herramientas que brinda el mercado son para utilizarlas, si usted es tenedor del papel tiene una ventaja, es propietario, le puede alquilar su propiedad al que no la tiene, y le cobra por ello.
El papel siempre está vivo, las opciones (el alquiler) no.

Terminó el opex Octubre y con ello fallecieron y pasaron a mejor vida (como el líder de hamas) los calls y puts octubre, ya no se pueden defender, perecieron y con ello todos los $$ involucrados, menos a Pirujo que le endozaron 200.000 papeles y pagó $ 270.- según sus posteos por el lanzamiento de la 270v que no pudo cerrar.

264.04 promedio de compra pero ya me lleve para siempre $ 19.- de la extinta 300 oc, 11 de la ya cerrada 300 di y voy 4 de la actual 250 di.
Son 34 pesos que ya no se recuperaran, solo los 4 de la 250 quizas.

264.04 - 34= 230.04 ese es el promedio de compra real que tengo, y hoy además cerre algunas 250 a 28 y di la 280fe a 40.

Yo no quiero eso, quiero que el papel supere los $ 1.000 y tiene con que, pero como el mercado puede permanecer irracional más tiempo que uno solvente debe usar las herramientas que otorga.

Yo soy un 4 de copas en este mundo, pero me se defender, al alza ganamos todos los comprados pero a la baja? es un trabajo en serio este, y un arte, cultívese bien y podrá vivir del mercado sin tener que trabajar de otra cosa nunca más, lleva tiempo como todo en la vida, pero vale la pena.

gracias Cali muy cierto :respeto: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 10:03 pm

jose enrique escribió: Vamos Abeja fenix Vamos COME prendan la mecha de la COMETA :bravo: :2224: :2228:

La bolsa es un espacio donde se traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olvide.

Debe aprender a moverse en este mundo, se lo digo de corazón, yo tengo promedio de compra 264.04 en este instante y sin embargo con cierre 245 estoy más de 1.5 palos arriba, las herramientas que brinda el mercado son para utilizarlas, si usted es tenedor del papel tiene una ventaja, es propietario, le puede alquilar su propiedad al que no la tiene, y le cobra por ello.
El papel siempre está vivo, las opciones (el alquiler) no.

Terminó el opex Octubre y con ello fallecieron y pasaron a mejor vida (como el líder de hamas) los calls y puts octubre, ya no se pueden defender, perecieron y con ello todos los $$ involucrados, menos a Pirujo que le endozaron 200.000 papeles y pagó $ 270.- según sus posteos por el lanzamiento de la 270v que no pudo cerrar.

264.04 promedio de compra pero ya me lleve para siempre $ 19.- de la extinta 300 oc, 11 de la ya cerrada 300 di y voy 4 de la actual 250 di.
Son 34 pesos que ya no se recuperaran, solo los 4 de la 250 quizas.

264.04 - 34= 230.04 ese es el promedio de compra real que tengo, y hoy además cerre algunas 250 a 28 y di la 280fe a 40.

Yo no quiero eso, quiero que el papel supere los $ 1.000 y tiene con que, pero como el mercado puede permanecer irracional más tiempo que uno solvente debe usar las herramientas que otorga.

Yo soy un 4 de copas en este mundo, pero me se defender, al alza ganamos todos los comprados pero a la baja? es un trabajo en serio este, y un arte, cultívese bien y podrá vivir del mercado sin tener que trabajar de otra cosa nunca más, lleva tiempo como todo en la vida, pero vale la pena.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 9:58 pm

El Calificador escribió: Papel de 4 cifras antes que cambies el peinado o te compres un auto nuevo José Enrique, vos fumá

jajaja Cambiar el peinado...dificil soy pelado asique usare peluquin y lo peino distintojajajaj y con mi C3 ando piola no tengo apuro si sube a 4 cifras lo cambio por un Cactus C4 que me encanta.Empezare a fumar otra vez con River que no levanta pero paciencia.Que manera de postaear lotes coles y demas yerbas...hoy parecia la desbarrancaban pero retomo..veremos el lunes o martes Buen Finde y que la semana sea auspiciosa para Come y para todos...ahora quqw termino el OPEX veremos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 9:57 pm

El Calificador escribió: Papel de 4 cifras antes que cambies el peinado o te compres un auto nuevo José Enrique, vos fumá

jajaja Cambiar el peinado...dificil soy pelado asique usare peluquin y lo peino distintojajajaj y con mi C3 ando piola no tengo apuro si sube a 4 cifras lo cambio por un Cactus C4 que me encanta.Empezare a fumar otra vez con River que no levanta pero paciencia.Que manera de postaear lotes coles y demas yerbas...hoy parecia la desbarrancaban pero retomo..veremos el lunes o martes Buen Finde y que la semana sea auspiciosa para Come y para todos...ahora quqw termino el OPEX veremos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 9:34 pm

Pirujo escribió: no tengo complejo de inferioridad, no tengo porque compartir mis cosas. Bastante que te vengo enseñando y no aprendes, ademas de mala leche empomador. Ahi puse los ultimos 250 lotes que me faltan de aire, yo soy coherente con lo que escribo no salgo a decir compremos no toquemos nada y una zarta mas de pavadas para justificar una mala vision como podemos tener todos. Ahi los cambio a 29.6

Gracias por existir, desde la caída en desgracia despues de tantos años de Caipira me faltaba el personaje que hace del mal, ya lo tengo, o sea ahora me vuelvo a diviertir.

Gracias, no deje de postear así me puedo expresar como a mi me gusta!! el debate lo es todo y mostrar los boletos el santo grial, fijese que anda flojísimo ahí, a ver si empieza a subir los boletos de las pavadas que dice que hace.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 9:25 pm

jose enrique escribió: Vamos Abeja fenix Vamos COME prendan la mecha de la COMETA :bravo: :2224: :2228:

Papel de 4 cifras antes que cambies el peinado o te compres un auto nuevo José Enrique, vos fumá

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 9:24 pm

Pirujo escribió: bueno paparulo, saque la compra x que quiero disfrutar la tarde. Anota en el excel que llevas de lo que opero me quedaron 250 lotes de aire, resto cubierto. El papel baja y esa base sigue tomadora, x lo visto no fui el unico que dio hace 2 semanas.
Y hace algo util con tu vida no seas un pobre infeliz que estes pendiente de mi vision, el medico te dijo que bajes un cambio hacele caso. Buen finde

Para nada, es un trabajo, estoy escribiendo un libro que ya todos saben se va a llamar "Como perder dinero en la bolsa Argentina de todas las formas posibles" y estoy justo en un capítulo que está basado justo en vos, así que te voy a seguir a sol y sombra, posteo a posteo, topic a topic, porque es ideal para explicar ese capítulo, que se llama "Promediar a la baja, el peor error, siempre se promedia a favor de la tendencia"

Igual quedate tranqui que en la presentación te voy a firmar un ejemplar :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 8:33 pm

Vamos Abeja fenix Vamos COME prendan la mecha de la COMETA :bravo: :2224: :2228:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 18, 2024 6:58 pm

✅ COMERCIAL DEL PLATA. Atentos al activo donde el Rsi está cerca del nivel de compra, ¿se viene el rebote?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 18, 2024 5:46 pm

Max Power escribió:

Y también de mandar 20 mensajes por día , es un síndrome por comer bon o bon

si no es el rey del bon o bon es el primo :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 18, 2024 5:37 pm

guitarrista escribió: Hoy cerró a 245. No os preocupeis. A partir del lúnes y semana entrante rotaràn los vientos. Que Se eleven anclas!

asi me gusta eso es optimismo y realidad :2231: :2231:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Vie Oct 18, 2024 5:09 pm

Hoy cerró a 245. No os preocupeis. A partir del lúnes y semana entrante rotaràn los vientos. Que Se eleven anclas!

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 5:08 pm

Max Power escribió: Y también de mandar 20 mensajes por día , es un síndrome por comer bon o bon

:mrgreen: :mrgreen: sabes que lo.pense

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Oct 18, 2024 4:55 pm

Max Power escribió: Te cuento cómo le quedó la comitente al último que vino a enseñar….

Y también de mandar 20 mensajes por día , es un síndrome por comer bon o bon

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Oct 18, 2024 4:50 pm

Pirujo escribió: no tengo complejo de inferioridad, no tengo porque compartir mis cosas. Bastante que te vengo enseñando y no aprendes, ademas de mala leche empomador. Ahi puse los ultimos 250 lotes que me faltan de aire, yo soy coherente con lo que escribo no salgo a decir compremos no toquemos nada y una zarta mas de pavadas para justificar una mala vision como podemos tener todos. Ahi los cambio a 29.6

Te cuento cómo le quedó la comitente al último que vino a enseñar….

Volver a “Acciones líderes”