Panel líder
-
riv86
Mensajepor riv86 » Vie Oct 18, 2024 3:44 pm
Lindo como regalaron lotes en la 280 a 15 mangos. Me armé un lindo bull con la 300 por 3 mangos. Me parece una buena apuesta
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 3:43 pm
no tengo complejo de inferioridad, no tengo porque compartir mis cosas. Bastante que te vengo enseñando y no aprendes, ademas de mala leche empomador. Ahi puse los ultimos 250 lotes que me faltan de aire, yo soy coherente con lo que escribo no salgo a decir compremos no toquemos nada y una zarta mas de pavadas para justificar una mala vision como podemos tener todos. Ahi los cambio a 29.6
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 3:35 pm
Pirujo escribió: ↑
al final no seras k vos? miente miente que algo quedara, si opinas distinto difama. La pantalla no miente la 250 tomador todo el dia, ahi te pongo los 250 que me faltan. Lo cubierto lo dejo
Bla Bla Bla, un parlanchín, subí la cuenta así la vemos bien.
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 3:31 pm
al final no seras k vos? miente miente que algo quedara, si opinas distinto difama. La pantalla no miente la 250 tomador todo el dia, ahi te pongo los 250 que me faltan. Lo cubierto lo dejo
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 3:27 pm
Matraca escribió:
Che... con respeto....no estás muy cebado?
Es un mentiroso, ni te gastes.
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:54 pm
Matraca escribió: ↑
x la cantidad de lotes vendidos? si te fijas baja la accion y casi no baja esa opcion, me faltan comprar 250. Lo cubierto lo dejo
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:54 pm
Matraca escribió: ↑
x la cantidad de lotes vendidos? si te fijas baja la accion y casi no baja esa opcion, me faltan comprar 250. Lo cubierto lo dejo
-
Matraca
Mensajepor Matraca » Vie Oct 18, 2024 2:50 pm
pac con todo respeto, no repitas pavdas. lotes de come se operan chirolas y es un parto. en di a ayer tenia 1430 lotes de aire. Somos pocos dentro de los que me encuentro que podemos vender de aire y si pasa algo sali a comprar los palpes y listo. Hoy no baja la 250d x que estoy recomprando lo vendido de aire y por lo visto algun que otro hizo lo mismo que yo
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:47 pm
bueno ahora si los dejo. 250d de aire me falta pco cerrar, podemos tener aire por derrame de bonos y adr. No hagan cagadas, buen finde
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:46 pm
PAC escribió: ↑
ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir
y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...
si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..
lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...
liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL
y ya te lo dije anoche te felicito que sos coherente con lo que escribis , un dia no decis blanco y el otro negro. vengo lanzado desde 50 y siempre me sacaron los papeles y me comi los puts. Ojala que se vaya a 1000 y que ganen todos y me lleven la 250
-
PAC
Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 2:41 pm
disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo
ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir
y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...
si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..
lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...
liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:40 pm
PAC escribió: ↑
la opex es una cosa loteria cierra cada 2 meses el tercer viernes de cada mes ahi si o si tienen que cerrar ejercer o cubrir
los que venden papeles de aire que tambien hay es otra cosa..es apalancados con garantias si fallan los ejecutan en garantias antes de salir a perdida la sociedad si liquida al operador que vendio.
pero en argentinalandia estan las manos negras que si alguno groso metio la pata salen los amigos a ayudar para que safe asi sea cagando a todo el mundo ....
pac con todo respeto, no repitas pavdas. lotes de come se operan chirolas y es un parto. en di a ayer tenia 1430 lotes de aire. Somos pocos dentro de los que me encuentro que podemos vender de aire y si pasa algo sali a comprar los palpes y listo. Hoy no baja la 250d x que estoy recomprando lo vendido de aire y por lo visto algun que otro hizo lo mismo que yo
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 2:35 pm
magnus escribió: ↑
Que manera de empernar gente la de estos manipuladores
disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo
-
PAC
Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 2:35 pm
jose enrique escribió: ↑
Porfavor alguien me puede explicar bien el proceso de opex
Me habian explicado que se utilizan para shortear entonces tiran papeles al mkt
y recompran cuando cierra el opex??? y ahora cierra hpy o sea tienen que cubrr de raje? es asi esquematicamente?
la opex es una cosa loteria cierra cada 2 meses el tercer viernes de cada mes ahi si o si tienen que cerrar ejercer o cubrir
los que venden papeles de aire que tambien hay es otra cosa..es apalancados con garantias si fallan los ejecutan en garantias antes de salir a perdida la sociedad si liquida al operador que vendio.
pero en argentinalandia estan las manos negras que si alguno groso metio la pata salen los amigos a ayudar para que safe asi sea cagando a todo el mundo ....
Volver a “Acciones líderes”