2848 LOTES A LA VENTA EN 280 DIC A $15.....TREMENDO
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Catarsis a otro lado
COME se cansa de aniquilar cortoplacistas .
Solo protege a sus fieles
EL PELA Capo
COME se cansa de aniquilar cortoplacistas .
Solo protege a sus fieles
EL PELA Capo
El Calificador escribió: ↑ Bla Bla Bla, un parlanchín, subí la cuenta así la vemos bien.
bueno paparulo, saque la compra x que quiero disfrutar la tarde. Anota en el excel que llevas de lo que opero me quedaron 250 lotes de aire, resto cubierto. El papel baja y esa base sigue tomadora, x lo visto no fui el unico que dio hace 2 semanas.
Y hace algo util con tu vida no seas un pobre infeliz que estes pendiente de mi vision, el medico te dijo que bajes un cambio hacele caso. Buen finde
-
EL otro dia vendi lotes de 350 a 7 y el jueves cerre algunos put de 270 a 15 26 lotes y uno a 16 lo que me dieron perdida minima los demas me los ejercieron
Se filtro informacion del pelado Noel

Lindo como regalaron lotes en la 280 a 15 mangos. Me armé un lindo bull con la 300 por 3 mangos. Me parece una buena apuesta
no tengo complejo de inferioridad, no tengo porque compartir mis cosas. Bastante que te vengo enseñando y no aprendes, ademas de mala leche empomador. Ahi puse los ultimos 250 lotes que me faltan de aire, yo soy coherente con lo que escribo no salgo a decir compremos no toquemos nada y una zarta mas de pavadas para justificar una mala vision como podemos tener todos. Ahi los cambio a 29.6
-
El Calificador escribió: ↑ Es un mentiroso, ni te gastes.
al final no seras k vos? miente miente que algo quedara, si opinas distinto difama. La pantalla no miente la 250 tomador todo el dia, ahi te pongo los 250 que me faltan. Lo cubierto lo dejo