Max Power escribió:
Y también de mandar 20 mensajes por día , es un síndrome por comer bon o bon
si no es el rey del bon o bon es el primo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió:
Y también de mandar 20 mensajes por día , es un síndrome por comer bon o bon
guitarrista escribió: ↑ Hoy cerró a 245. No os preocupeis. A partir del lúnes y semana entrante rotaràn los vientos. Que Se eleven anclas!
Pirujo escribió: ↑ no tengo complejo de inferioridad, no tengo porque compartir mis cosas. Bastante que te vengo enseñando y no aprendes, ademas de mala leche empomador. Ahi puse los ultimos 250 lotes que me faltan de aire, yo soy coherente con lo que escribo no salgo a decir compremos no toquemos nada y una zarta mas de pavadas para justificar una mala vision como podemos tener todos. Ahi los cambio a 29.6
El Calificador escribió: ↑ Bla Bla Bla, un parlanchín, subí la cuenta así la vemos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2099 invitados